EMOLTV

A despertar los sentidos

Si el cuerpo está bien, pero le falta actividad y sensibilidad, puedes hacerte masajes o tomar cursos que revitalicen el organismo y los sentidos dormidos. Además puedes aprender de los arquetipos de algunas diosas.

10 de Febrero de 2006 | 12:54 |
imagen
Si crees que para estar bien en pareja tienes que estar bien como persona, entonces puedes aprovechar cursos para cultivar tu cuerpo o masajes para regalonearte.

Catar de todo

El centro de catas "Escuela de los Sentidos" invita a un programa de cursos de verano. Además de talleres de cata de cerveza, champagne y aceites de oliva; el centro ofrece un pack de catas de puros, quesos y cervezas. También se pueden tomar las clases que dicta sobre vinos blancos y tintos. Todo para comenzar afinar el sentido del gusto.

Cuándo: Hasta el 15 de febrero.
Dónde: Hotel Ritz Carlton.
Cómo: 492 8872.
Cuánto: $25 mil tres catas temáticas, $19.900 curso de vinos.


Taller de diosas

Hera arquetipo del matrimonio, Démeter de la maternidad y Perséfone de la doncella, son las tres diosas cuyo conocimiento promete ayudar a la autoestima, el fortalecimiento de la identidad y las relaciones afectivas. Además del encuentro con las divinidades, el taller dirigido por la tarotista Silvia Selowsky incluye astrología, expresión corporal, sueños, sanación, visualizaciones y alimentación nutritiva.

Cuándo: 25 al 27 de febrero.
Dónde: Punta de Tralca.
Cómo: 264 9538, 09 872 9183.
Cuánto: $60 mil.


Mucho más que yoga

Cuerpo Único es mucho más que un centro de yoga. Además ofrece clases de pilates en suelo que se dan a un número reducido de personas para potenciar la atención personalizada. Estás clases duran una hora y 15 minutos.

El centro también tiene masaje shiatsu, flores de bach y sesiones de termomasaje, que son realizadas en una cama acondicionada con rodillos de jade que masajean la columna liberándola de tensiones. Además, Cuerpo Único vende aromaterapia y productos corporales naturales.

Dónde: Cuerpo único, Presidente Riesco 2975
Cómo: 233 2546.
Cuánto: $3.800 la clase si se toman 3 veces a la semana.


Masaje express

El Club 02, ubicado en el Mall Los Trapenses, ofrece paquetes de masajes reductivos, anticelulíticos y sedativos de una hora. Si tiene poco tiempo, está la opción de someterse a un masaje express que dura sólo 30 minutos y trata dolencias específicas. Además, el Club tiene clases de spinning, pilates y power flex. El trabajo físico se complementa con los productos para el cuerpo de la tienda Body & Mind.

Dónde: Club 02, Los Trapenses 3315, local 313.
Cómo: 216 3011.
Cuánto: $48 mil paquete de seis masajes express.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?