EMOLTV

Regreso recargado

Antes de reingresar completamente a la selva de concreto, se pueden tomar precauciones para comenzar guapa, relajada y con nuevos pasatiempos. No tema, marzo también puede ser agradable.

06 de Marzo de 2006 | 17:16 |
Marzo no sólo ofrece uniformes y útiles escolares, también entrega opciones para renovarse: desde bajar los kilos de más, sin que nadie nos vea hacerlo, hasta renovar el menú hogareño. No se deje llevar por la inercia, atrévase a hacer de este tercer mes una época agradable.

Acondicionamiento físico a domicilio

El pudor de sudar en público ya no será un obstáculo para mantenerse en forma porque puede hacer ejercicio, con profesor y todo, en la privacidad de su hogar. Loreto Carrère imparte clases a domicilio de acondicionamiento físico, ejercicios con balón, y stretching. Pero si el ejercicio no es lo suyo, Loreto realiza masajes reductivos a mujeres.

Cuándo: Lunes a sábado, según horario a convenir.
Cómo: 09 755 1486
Cuánto: Entre $8 mil y $ 12 mil por clase a domicilio, dependiendo del sector.


Hieloterapia

La vieja broma de dejar caer un hielo sobre el cuerpo, se transformó en terapia. Aunque se refinó el cubo congelado porque contiene infusiones de hierbas y aceites esenciales idealmente beneficiosos para la piel y el cuerpo. El frío del hielo se encarga de reafirmar, mientras que el masaje posterior promueve la transpiración, elimina las toxinas y alivia los músculos adoloridos. Por eso, la propuesta del Centro de Estética Angélica Contreras es un excelente complemento a procesos reductores y anticelulíticos.

Dónde: San Sebastián 2881, departamento 1002.
Cómo: 234 0931.
Cuánto: Desde $10.000 la sesión.


Relajación en Pirque

Antes de volver a la rutina citadina, puede optar por una sobredosis de descanso. El centro de terapias y spa Luna de Pirque ofrece paquetes que incluyen diversos tratamientos corporales para elegir: reiki, gemoterapia, exfoliación, terapia floral, relajación y shiatsu. También cuenta con cafetería y alojamiento para quienes quieran quedarse. Hay que reservar cupos con dos días de anticipación.

Cuándo: Lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas, sábado y domingo de 10:30 a 21:00 horas.
Dónde: El Huingán, Parcela 15, Pirque.
Cómo: 853 0259, 09 837 1672.

Cuánto: Fangoterapia, masaje de relajación y almuerzo por $22.000.


Clases de wok

Concebida como una clase de aromas de Asia, los cursos ofrecidos por Alma restaurante entregan la posibilidad de aprender a preparar algunos platos del local y conocer los secretos de salteados, pastas, currys, sopas y tragos con la intensidad de los sabores asiáticos. El curso es impartido por la chef Pamela Fidalgo, quien cuenta con amplia experiencia en gastronomía asiática. Se puede tomar desde una sesión, hasta el curso completo de cuatro clases.

Dónde: El Coihue 3886, Vitacura
Cómo: 208 6095
Cuánto: $18.000 por clase y $70.000 las 4 clases.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?