EMOLTV

Siempre perfecta

Una de las partes del cuerpo que más miradas atraen son las manos, por eso es muy importante su arreglo, así como el de las uñas. Además, en esta época que vuelven los zapatos cerrados, conviene mantener el cuidado de los pies.

19 de Mayo de 2006 | 14:34 |
Esta es una selección de novedosos y tradicionales lugares dónde puedes acudir.

Pies de chocolate

El centro de estética DQ Nails and Care ofrece Cocoa Pedicure, un novedoso tratamiento para los pies. Es una sesión de pedicure de una hora, en la cual los pies son sumergidos en una mezcla de leche tibia con cacao y después se sigue con una exfoliación profunda de las extremidades a base de chocolate. Finalmente se realiza un masaje con aceite a base de café y también de chocolate. El tratamiento no incluye el pintado de las uñas.

Cómo: 334 0869. Atención de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00. Sábado hasta las 15:00.
Dónde: San Crescente 94, Las Condes.
Cuánto: $6.500.


Manos y pies

HandSpa se ha especializado en el tratamiento de manos y pies a través de la ayuda de un equipo de expertos esteticistas que ofrecen un servicio bastante completo, tanto para hombres como para mujeres. Incorpora desde un tratamiento de nutrición profunda hasta uñas acrílicas y de gel, y pedicure. También se puede pedir la tradicional manicure francesa o, para innovar, la manicure de fantasía con tatuajes y diseños especiales.

Dónde: Parque Arauco, local 119.
Cómo: 224 1462.
Cuánto: tratamiento de nutrición profunda $8.900, manicure de fantasía $6.900 y manicure para mujer $5.90.


Pies perfectos

Beberly Center es un centro de belleza que ofrece un completo programa para el cuidado de pies y manos llamado The perfect spa pedicure. El servicio parte con un baño con sales minerales, luego sigue con una pedicure, limado y pulido de uñas, y posterior exfoliación. La sesión termina con un masaje y el esmaltado de las uñas.

Dónde: Vitacura 9323.
Cómo: 793 4428.
Cuánto: $7.500.


A domicilio

Loreto Aguirre se especializa en tratamientos para el cuidado de manos, a domicilio. Uno de ellos consiste en un sistema de hidratación de manos con productos naturales de aloe vera, que además incluye una exfoliación, un masaje relajante, aplicación de parafina en frío y una manicure completa. La cosmetóloga también realiza decoración estética de uñas con técnicas absolutamente artesanales y esmaltes especiales. Ofrece diseños únicos que van desde flores hasta coloridos dibujos abstractos.

Cómo: 271 3068 y 0 8219 6527.
Cuánto: manicure desde $6.000.


Manos perfectas

Fashion Style es un centro de cuidado y belleza para manos y pies que cuenta con un completo equipo de ocho manicuristas. Destaca por sus técnicas de cuidado natural de las uñas, y ofrecen tratamientos nutritivos que apuntan al fortalecimiento con vitaminas, calcio y aceites naturales. También cuentan con el servicio Supermanicure Nail, que incorpora la exfoliación e hidratación con parafina. Para quienes tengan poco tiempo, ofrecen la posibilidad de realizar en forma simultánea pies y manos.

Dónde: Rosario Norte 24 B, a un costado del Hotel Regal Pacific.
Cómo: 4583299.
Cuánto: media manicure, $3.300; supermanicure nail, $7.500.


100% estelizado

"Amano" es un nuevo y moderno centro dedicado al cuidado y embellecimiento de manos y pies. Ubicado en el primer subterráneo del Líder de Buenaventura, ofrece baños de parafina, pinceladas de calcio y exfoliación. Además, cuenta con las novedosas uñas gel y los materiales usados son 100% esterilizados.

Cómo: 218 2506
Cuánto: Manicure desde $5.500. Promoción de domingo a miércoles, pies y manos $ 10.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?