EMOLTV

Salúdala con un dulce placer

Se acerca el Día de la madre y, aunque muchos la consideren sólo una fecha comercial, siempre es un buen momento para hacerle un "cariñito" a la mamá. Te ofrecemos una serie de datos y sitios donde encontrarás las más exquisitas preparaciones para compartir ese día.

15 de Mayo de 2006 | 10:42 |
Dulce placer

Es una pastelería que ofrece un sinfín de exquisiteces dulces. Tienen una variedad de más de veinte tortas y pasteles, todos fabricados de manera artesanal. En sus especialidades destacan la torta Dulce Placer, de mazapán con manjar bañada en chocolate, tortas de merengue con todo tipo de berries, torta de hoja y la clásica tres leches. También fabrican alfajorcitos de mazapán de nuez y almendras.

Dónde: Gerónimo de Alderete 1477, Vitacura.
Cómo: 453 8234.
Cuánto: Pasteles desde $550.


Placeres diet

Especialmente orientada a diabéticos o personas que no pueden comer alimentos con azúcar, la pastelería Cory creó una completa línea de productos diet. Hay helados con 0% grasa y 0% calorías hasta tortas en versión light. Para los amantes de lo dulce que cuidan su salud, en las cremas de los pasteles se utiliza nutrasweet y los helados son endulzados con
sucaralosa.

Dónde: Av. Colón 5069, Las Condes y en todas las sucursales Cory.
Cómo: 228 7901.
Cuánto: $13.500 la torta para 12 personas y $2.100 el litro de helado.


Arreglos de galletas

Cookies Delivery Store prepara y lleva a domicilio novedosos arreglos de galletas y galletones. Hay unos especiales para el Día de la madre. El reparto es gratis.

Dónde: 2178654 09 4369614 ó en su sitio.
Cuánto: $9.500 el arreglo para elgir entre 50 diseños.

Lo Saldes, siempre al día

Especialmente para esta fecha, Lo Saldes ofrece, entre otras cosas, su delicado postre de merengue italiano con biscochuelo, relleno con crema chantilly y acompañado de salsa de chocolate caliente; el postre Tres sabores, en masa de hoja con crema pastelera, manjar y crema chantilly, y la Torta Dalí, de amapolas y nuez, bañada en un suave almíbar, con dulce de leche y crema de caramelo.

Dónde: en sus seis sucursales en Santiago o en la web.
Cuánto: desde $4.900.


Pincha y busca para tu mamá

Dulcería Don Felipe

El Ingenio

Pastelería Elba Undurraga

Pastelería Mozart

Hildegard

Las Carmelas

Tortas Presidente Riesco
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?