EMOLTV

Argentinos cancheros venden sus secretos

El consejo máximo es aprender a conocerlas, saber qué ropa usan y hasta las cremas que se ponen. Incluso, estos porteños enseñan cómo respirar frente a una mujer.

19 de Junio de 2006 | 18:06 |
imagen
Cuando los argentinos Juan Pablo Zago, de 25 años y Leandro Cafitzidakis, de 26 años, dieron con cierta información sobre cómo conquistar a cualquier mujer, no lo podían creer. Pero una vez que leyeron y pusieron en práctica lo aprendido, no volvieron a estar solos.

"Si bien nosotros somos seductores natos, este manual es de gran ayuda. Se basa en conceptos sicológicos y programación neurolingüística (PNL), para que uno confíe en sí mismo y se atreva a hablarle a esa mujer que entró al bar y que tanto le gustó. O para reconquistar a su ex novia", explica Juan Pablo, quien junto a su amigo tienen una empresa de venta de productos por internet.

Luego de hacer una encuesta entre los cibernautas, Zago lanzó el compendio de sus lecturas. Esto fue hace unos cinco meses, y sus clientes de entre 18 y 36 años se lo pelean (manualseductor @hotmail.com).

"Es que detalla técnicas para hablar, para expresarse. Aconseja gestos y hasta la forma en que hay que respirar cuando te diriges a una mujer. Y cuando la conquista ya está hecha, hay un segundo manual sobre zonas erógenas y un resumen del kamasutra", adelanta.

-Algún dato práctico para ansiosos.
"Aprender a conocerlas, saber hasta la ropa y crema que usan. Tienes que mirarla a los ojos, hablarle al oído y siempre halagarla. Y para el contacto más cercano, de pronto decirle qué lindos anillos que tienes y tomarle la mano. Ahí, depende de la reacción de ella. Si es buena se sigue avanzando, siempre con mucha simpatía y humor".

-¿Y los resultados son comprobados?
"Sí. Nosotros ya tenemos un diploma en seducción, já. Yo mismo pensé que esto era imposible, pero ves tu actuar de manera crítica y lo vas cambiando. Y no es indispensable ser guapo, todo parte por el poder de la palabra y las ganas de convertirse en un seductor".


Galanes chilenos

Claro está que el actor Fernando Kliche no necesita ningún libro para conquistar mujeres, aunque se muestre modesto. "Yo no me considero para nada un seductor, pero la seducción no tiene que ver con reglas impuestas, depende de cada uno. Parte por el respeto a la mujer, la comunicación, y bueno, la coquetería va de la mano", dice.

-¿Lo mismo corre para reconquistar?
"Si se supiera, habría que hacerle un compendio a Zamorano. Eso es algo personal".

El galán de Chilevisión, Giancarlo Petaccia dice que a la hora de la conquista, "las mujeres agradecen la autenticidad y no cuestiones muy estudiadas. La idea de ese manual no es nueva, yo he visto varias revistas con datos o estrategias de seducción. De curioso nomás, porque yo soy más bien tímido", cuenta riendo.

Y agrega que "tampoco hay que prometer cosas que no vas a cumplir, menos si se trata de una reconquista, porque ya te conocen. En todo caso, la seducción no es exclusividad de los argentinos, los chilenos seducimos a nuestra manera y también podríamos escribir un libro".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?