EMOLTV

Házlo protagonista del cuento

Particpa en el concurso de Emol-Puntomujer y gánate uno de los 3 libros personalizados que regalaremos. Quienes contesten correctamente la pregunta participarán del sorteo.

09 de Agosto de 2006 | 17:37 |
Quién no soñó cuando chico con la posibilidad de ser parte de un cuento infantil. Sí, quién no soñó alguna vez con acompañar a Batman o a Barbie en algunas de sus aventuras. Y qué mejor si además era con los amigos.

Bueno, hoy esa posibilidad existe y la da Reality Books, la editorial que edita en Chile libros personalizados. Con ellos podrán hacer participar a sus hijos de las más increíbles aventuras.

El proceso es simple. Sólo se debe entregar a la editorial algunos datos claves como el nombre del dueño del libro y sus amigos, así como el lugar donde vive, y Reality Books imprime un libro personal donde las datos anteriores aparecen entremezclados con el texto del cuento.

La impresión es de primerísima calidad, al igual que los dibujos y la tapa del libro. Y lo mejor de todo es que se puede participar de todo tipo de aventura como ser amigo de los tres chanchitos, visitar una granja de animales, tener una aventura junto a Superman y la Wonderwoman, tener un equipo de fútbol propio o descubrir el secreto que ayudará a X-men a ganar la batalla contra los malos.

Otra opción de Reality Books es editar el "Libro del bebé" con los datos personalizados de la guagua recién nacida. Para hacerlo sólo se debe llamar al 415 2423 y contactarse con Andrea Giaconi. O también visitar la página web.

Concurso

Ya que el Día del Niño se acerca, aprovecha de participar del concurso organizado por Emol-Puntomujer y gana uno de los 3 libros que sortearemos.

Sólo debes contestar correctamente la pregunta: ¿cómo se llama el perro que siempre acompaña a Wally? y participar del sorteo entre quienes lo hicieron positivamente. Para participar ingresa a la página del concurso y lee las bases.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?