EMOLTV

Buenas vibras, astrología y budismo

20 de Septiembre de 2006 | 11:59 |
imagen
Septiembre llegó ultra interesante para nuestra mente y cuerpo. Diversas charlas, muy inspiradoras, se nos presentan en el horizonte, así como cursos de astrología que nos pueden dar luces sobre el futuro.

Enseñanzas budistas

Una de las más antiguas alumnas y practicantes del budismo, la Lama Chagdud Khandro compartirá con los chilenos la profundidad de su sabiduría espiritual. La Lama, de visita en Chile, dictará la charla "Transformando la mente" y luego ofrecerá un retiro de tres días -por la tarde-, también con charla, bajo el nombre de "Curando las emociones".

Cuándo: primera charla el 14 de septiembre a las 12 horas. Retiro entre el 15 y 18 de septiembre a las 19 horas.
Dónde: Centro Yoga Mukti, Espoz 3160, Vitacura.
Cuánto: charla gratuita, retiro en $ 20 mil.
Cómo: inscripciones en el 244 5109.


Tarotistas

La tarotista Silvia Selowsky iniciará un curso de nivel básico para quienes quieran aprender sobre arcanos mayores y menores, incluyendo meditación, mitología, numerología y astrología. El propósito del curso es el contacto con el mundo interior y el crecimiento personal. El taller dura 4 meese y medio, con un total de 18 sesiones.

Cuándo: empieza el 7 de septiembre.
Cuánto: $ 40 mil cada 4 sesiones.
Cómo: llamar al 264 9538 y 09- 872 9183.


Buenas vibras

Nunca está de más. Hay secretos que permiten limpiar los ambientes en los cuales te encuentras la mayor parte del día y así recargarlos de energías positivas para que se sucedan cosas buenas. La mirra, el incienso blanco, el palo santo y la luz son los elementos que se necesitan y hoy están a la venta con el instructivo a seguir.

Cuánto: el pack vale $ 12.500 con despacho incluido.
Cómo: ingresar a la página web.


Charlas de la Eli

La animadora Eli de Caso inició un ciclo de charlas de crecimiento personal destinadas a ayudar a las personas que se encuentran en situaciones de conflicto interno. Basada en su experiencia personal y con especialistas en el tema, Eli abordará diversos temas, entre ellos, "Cómo ser feliz" que dictó acompañada del hindú Swami Brahmdev.

Dónde: Hotel Galerías, San Antonio 65.
Cuánto: gratuitas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?