EMOLTV

Adiós dolores

09 de Noviembre de 2006 | 11:10 |
imagen
Lumbago, bruxismo, dolor de hombros, tensión permanentes. Éstas son algunas de las consecuencias de un mundo agitado que nos mantiene en el estrés permanente. Aquí algunas ayudas.


Pilates y yoga

Todo junto. El bailarín profesional Miguel Córdoba realiza cursos de Pilates y yoga para quienes necesitan darse un respiro en la agotadora jornada de trabajo y no ha encontrado nada mejor que instalarse en el centro de la capital. Para quienes quierer moldear el cuerpo y conseguir mayor flexibilidad, fuerza y control ésta es la solución.

Cómo: llamar al 09- 412 0866.


Más yoga

El centro de yoga "Ayuh", dirigido por José Francisco Winter y Claudia Jorquera se ha especializado en los métodos Iyengar, Ashtanga y Dinamic. Ahora ofrecen clases con técnicas personalizadas que se ajustan a las necesidades de los alumnos.

Dónde: Luis Zegers 364.
Cómo: 458 2939 o en www.ayuh.cl
Cuánto: $ 20 mil mensual una clase semanal.


Acupuntura

Más de alguna vez has escuchado que ese persistente dolor podría desaparecer con kinesiología y acupuntura. Bueno la kinesióloga Ximena Azolas obtuvo un diploma en medicina china y hoy combina ambas técnicas de modo de dar una salida a los lumbagos, tendinitis o bruxismo.

Cómo: llamar al 227 2568
Cuánto: $ 14 mil la sesión y $ 17 mil a domicilio.









EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?