EMOLTV

Cómo la unión hace la fuerza

En cines desde el jueves 5 de octubre.

17 de Octubre de 2006 | 12:38 |
La primera película animada de Sony, “Amigos salvajes”, se ha convertido en un éxito de taquilla donde se ha estrenado. No sólo tiene como atracción a los simpáticos monos que aparecen, sino que las voces fueron prestadas por conocidos actores como Ashton Kutcher y Martin Lawrence.

La comedia narra la historia de un feliz oso pardo domesticado, Boog (Martin Lawrence), que vive en la tranquila ciudad de Timberline; ahí vive protegido por una guardabosque que lo rescató cuando era cachorro. Boog saborea del éxito en el espectáculo que ofrece Beth en el anfiteatro del pueblo.

Sus aventuras comienzan cuando conoce a Elliot (Ashton Kutcher), un ciervo salvaje y parlanchín que llega mal herido al pueblo, justo tres días antes de que se inicie la temporada de caza. Y Elliot le pide a Boog que lo rescate.

Ambos deberán luego aprender a trabajar juntos y unir a todos los animales del bosque para huir y salvarse de los cazadores. Por primera vez se invierten los papeles y el cazador se convierte en el hombre cazado.

El film es una excelente oportunidad para entregar a los más pequeños valores como la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad y la cooperación.

Si desea mostrarle a sus hijos las fotos de la película, el thrailler y material de backstage sólo tiene que entrar a la siguiente página web que es el sitio oficial del film.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?