El título de la comedia ya lo dice todo. La moda será el centro de atracción alrededor del cual girará todo. Pero la película es más que eso.
En una simple lectura podríamos decir que “El Diablo se viste a la moda”(o de Prada) podría ser una excelente y fascinante clase de altura costura, moda y estilo. Por la pantalla desfilarán las mejores tenidas y diseños de los más reconocidos diseñadores del momento. Y la verdad es que quienes tengan algún interés por este tema, tienen razones de sobra para disfrutarla.
Sin embargo, la película es también una lección de principios y moral. La protagonista, una debutante asistente de una conocida y fiera editora de revistas de moda, Andy (Anne Hathaway) se ve sometida a prueba por su jefa Miranda (la brillante Meryl Streep) y el fastuoso mundo que la rodea.
En ese ambiente de lujo y apariencias, valores como la amistad, la sencillez, la integridad, la lealtad ven flaquear sus piernas (más si están sobre unos delicados y finos zapatos de tacos de 20 cms.). Andy, una resuelta periodista debe someterse a los caprichos de su jefa –literalmente el diablo- con tal de conseguir escribir, pero en el camino sus principios la hacen dudar y perderse. ¿Venderá su alma al diablo?
El film trae de bonus las maravillosas escenas grabadas en las ciudades de Nueva York y París, lo que le entrega un encanto difícil de resistir.
Sí deseas ver las espectaculares fotos de la película, la música, el trailler y el material de backstage sólo tienes que entrar a la siguiente
página web que es el sitio oficial del film.
Además, te entregamos de regalo un sensacional fotorama con la moda que muestra la película
aquí.