EMOLTV

¿Quién maneja tu vida?

12 de Diciembre de 2006 | 12:47 |
Ésta podría ser la pregunta clave para desentrañar la nada de entrañable película “Tres son multitud”.

El argumento de esta comedia romántica es el típico: una pareja de recién casados debe bancarse inesperadamente –en su flamante estrenada casa- al padrino de la boda, el típico gallo inmaduro que no tiene dónde caerse muerto.

A medida que corre la cinta, los sucesos obvios se presentan en paralelo con el trasfondo de la película, el control de la vida personal y de las decisiones que la atañen.

No sólo se ve absoluta capacidad para poner límites al amigo desubicado, sino que tampoco se raya la cancha al desolado suegro que perdió a su única hija, a la que por supuesto quiere mantener bajo su alero y protección.

En “Tres son multitud” se expone con crudeza la necesidad de que los adultos sepan comandar sus vidas, sepan establecer los límites a amigos y parientes y también a la pareja, ésa que al poco andar se desubica y empieza a mostrar una faceta totalmente desconocida.

La película protagonizada por Kate Hudson como la estrenada esposa, Matt Dillon como el marido horquillado, Owen Wilson el amigo indeseable y Michael Douglas el suegro manipulador se estrenará el jueves 16 de noviembre.

Si deseas ver detalles de la película ingresa a la página web.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?