EMOLTV

¿Qué sentido tiene mi soledad?

Sólo para mujeres.

29 de Noviembre de 2006 | 15:27 |
imagen
Es un tema. Separarse trae un sinnúmero de consecuencias y efectos que la mayor de las veces son devastadores para uno y ambos miembros de la pareja que ha dado el paso de la ruptura.

No es un tema menor. Se vienen encima los cuestionamientos, la rabia, el dolor, las ganas de venganza si es que se cree que el otro es el culpable y te ha dañado.

Pero también se hace presente un sentimiento con el que es más difícil lidiar, la soledad. De tener una vida de a dos, en pareja, se pasa a estar solo, tratando de reconstruirse, de mantenerse en pie, buscando respuesta donde no las hay.

La soledad se puede convertir en una amenaza para el proceso de recuperación de la autoestima que queda por el suelo después de la separación. ¿Podré volver a tener una pareja? Él ya tiene polola y yo aquí sola, son frases que bombardean nuestra mente.

La Fundación Familia Unida, en su ciclo de charlas para matrimonios, novios y personas separadas, ha preparado un curso para abordar el delicado tema del que hablamos. Guiados por la pregunta ¿tiene sentido mi soledad? el padre Luis Miguel Herrera LC. buscará dar una mano a quienes están en se proceso de cuestionamiento. La charla es sólo para mujeres.

Cuándo: lunes 27 de noviembre, 20 horas.
Dónde: Piedra Roja 1128, 2 piso.
Cómo: llamar al 214 9204
Cuánto: entrada liberada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?