EMOLTV

Monje zen y cruz egipcia

08 de Enero de 2007 | 12:41 |
imagen
Místico se viene este fin de mes.

Experiencia única

Su primera visita a Latinoamerica y Chile hará Claude Anshin Thomas, monje zen de la orden de los trabajadores de la paz y autor del libro "At hell´s gate". Ex soldado de Vietnam, cuestión que lo llevó a ser drogadicto, alcohólico y homeless, encontró un nuevo camino con el maestro budista Thich Nhat Hanh. El maestro expondrá su experiencia de vida en un retiro, además de dar charlas en Espacio Índigo y la Universidad Andrés Bello.

Cuándo: retiro del 1 al 3 de diciembre.
Dónde: Miravalle, Quilamarí, IV región.
Cómo: contactar www.miravalle.cl


Cruz egipcia

El radiestesista José Dekovic dictará un curso de capacitación para quienes se quieran iniciar en la sanación holística con el símbolo de la cruz Ankh. En el curso se enseñará a usar la radiestesia y se verá todo lo relativo a intrusión de entidades astrales parasitarias.

Cuándo: 25 de noviembre de 9 a 14 horas.
Dónde: Centro de Amigos de la Radiestesia, La Piedad 340, Las Condes.
Cómo: llamar al 245 4123
Cuánto: $ 75 mil.


Nuevo Pachamama

Aprovechando la luna, nuevamente habrá un encuentro en la montaña con un ruco del sudor. Es una oportunidad única de sanación y renovación con celebración a la luna y meditación con sonido sagrado.

Cuándo 25 y 26 de noviembre
Dónde: Cascada de las Animas, San José de Maipo
Cuánto: $ 55 mil
Cómo: llamar al 861 1303 o en www.pachamama.cl


Aromaterapia

Descubra el poder sanador de los aceites esenciales en este curso sobre aromaterapia. La charla transmitirá el significado que le dio el doctor Edward Bach a las flores y su posibilidad de curación de algunas enfermedades que se deben a la falta de armonía en el cuerpo.

Cómo: llamar al 223 9887 y 09-467 3578.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?