EMOLTV

¿Tienes problemas con tu pareja?

03 de Enero de 2007 | 15:44 |
imagen
Partió como un simple programa de ayuda para padres que se veían sobrepasados por los problemas de comunicación con sus hijos.

Entonces se planteó realizar campañas incentivando a los padres a hablar con sus hijos y recurrir a un fono ayuda para solicitar alguna orientación.

Sin embargo, el programa tuvo tal éxito que lo debieron ampliar y hoy no sólo se plantea la problemática de los hijos, sino que también se ha abocado a dar una mano a quienes se sienten solos o en conflicto con su pareja.

Guiados por las siguientes preguntas ¿Te sientes sola?, ¿sientes que no te comunicas?, tienes problemas con tus padres?, ¿tienes problemas con tu madre? o ¿tienes problemas con tu pareja? la Fundación Chile Unido da orientación a todos aquellos que lo soliciten anónimamente.

Sólo basta llamar al 122 800 100 200 de lunes a viernes entre las 9.00 y las 18.00 horas y un especialista podrá dar respuesta a tus inquietudes.

Según los datos recogidos por la Fundación, desde que se puso en marcha el programa en agosto de 2002 a diciembre de 2005, un 54,5% de los llamados pidiendo una orientación son de padres que tienen problemas con sus hijos y un 40,2% se refiere a problemas con la pareja.

Si necesitas ayuda no dudes en usar un camino tan fácil y confiable como el que se te ofrece, y probablemente encontrarás una solución a tus problemas.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?