EMOLTV

Deseos de ser expertos

Qué mejor época que las vacaciones para aprovechar de conocerse a sí mismo y seguir algunos talleres que nos permitan relajarnos para el resto del año.

05 de Febrero de 2007 | 13:42 |
imagen
Intensivo de yoga

Directamente desde Montevideo llega este Instituto de Yoga Patanjali a ofrecer un curso internacional para formar y capacitar nuevos profesores de yoga, bajo dos dimensiones importantes. La primera, sobre la forma como lo hacen las escuelas tradicionales, y, la segunda, orientanda al autoconocimiento. El curso intensivo cuenta con el patrocinio de la Universidad Diego Portales.

Se ofrecerá para todo tipo de público, talleres de Vinyasa Hatha Yoga, yoga con elementos, Ashtanga y meditación. Todos impartidos por destacados profesores y directamente dictado por su fundador Adinath, que cuenta con un gran dominio en lo que se refiere a las prácticas.

Es un curso teórico/práctico, de 44 horas, a través de las cuales se entregará a los participantes los principios del yoga y se les enseñará a comprender el valor de la purificación a través de la respiración, la limpieza y una dieta adecuada.

Los conocimientos que otorga el curso incorporan la medicina tradicional ayurvédica y conceptos de sabiduría milenaria, entre ellos Gita, Hatha Yoga, Pradipika y Yoga Sutras de Patanjali.

Cuándo: desde lunes 5 hasta el miércoles 28 de febrero.
Dónde: Rodrigo de Quiroga 2716 (esquina Costanera), Vitacura.
Cómo: Contactarse con Daniela Fazio al 93660028 ó en su sitio.


Reconocimiento y desarrollo

El objetivo del taller es entregar herramientas para reconstruir tu autoestima día a día. Entregarte las condiciones necesarias para que puedas aplicar tus propios recursos para tu auto motivación y recarga de energía, mejorando de manera importante la calidad de vida.

Está especialmente dirigido a toda persona que desee conocerse en profundidady que busque desarrollar sus habilidades superando su inseguridad y/o ansiedad y también para quienese deseen mejorar sus relaciones.

Cuenta con una metodología de enseñanza y aprendizaje basada en la exposición teórica y en ejercicios prácticos individuales.

Cuándo: sábado 3 de febrero de 10:00 a 18:00
Dónde: Coronel 2376, Providencia, metro Los Leones (estacionamiento)
Cómo: Información 08 4906500
Cuánto: 63.000 (facilidades de pago. Incluye 2 coffe breaks y almuerzo)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?