EMOLTV

Llegan las pasarelas

02 de Abril de 2007 | 09:43 |
imagen
Se van a convertir en una tradición.

Para la primavera-verano del año pasado, lucharon codo a codo por exponer lo mejor de la producción chilena de la alta costura y del pret a porte. Ahora lo harán con la temporada otoño-invierno 2007.

En un mes tendremos la oportunidad de ver lo mejor de las propuestas de estos lados, más algunos avances extranjeros en la Pasarela Santiago que se realizará entre el 28 y 30 de marzo y el Chile Fashion Week del 26 al 28 de abril.

La Pasarela Santiago, organizada por el Grupo Pampa, congregará a los expositores en la Estación Mapocho y además de contar con desfiles de modas, tendrá en forma permanente un show room donde estarán cerca de 15 expositores textiles y de joyería.

Dentro de los diseñadores que subirán a la pasarela está Rubén Campos, Duende Capitalista, MO, Amén, ,Kevin Kobek, Pituqui-Pinaqui , Chantal Bernsau y los diseñadores argentinos Pablo Ramírez y Mariano Toledo. Al final serán 14 desfiles, 3 de hombres y 11 de mujeres.

En cambio, el Chile Fashion Week tendrá lugar en el Parque Arauco y entre los diseñadores confirmados para el evento están Miguel Angel Guzmán, Carmen Gloria Rojas, Danilo Olmos y Eduardo Godoy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?