EMOLTV

Usa tus emociones creativamente

Siempre habrá tiempo para la espiritualidad. No te resistas al cambio. Es la oportunidad para encontrar nuevas formas de ver el mundo y alimentar tu vida sanamente con la psicoterapia integral, talleres de autoestima, la interpretación de tus sueños y la astrología.

02 de Abril de 2007 | 13:25 |
imagen
Psicoterapia en cuerpo, mente y emociones

A través del trabajo integral de lo físico, psicológico y espiritual, la biosíntesis logra desentrañar antiguos bloqueos y corazas de las personas resolviendo y liberando su capacidad creativa y vitalidad.

La psicoterapia sostiene que a contar del embarazo y hasta los seis meses las personas se ven afectadas por distintas situaciones que les producen bloqueos emocionales que se plasman en las paredes musculares o en algunas funciones del cuerpo, como la respiración, y afectan toda la vida.

Cuándo: 30 y 31 de marzo.
Cómo: llamar al 7359546 o al 092329204. Más información en su página web.


Interpretación de los sueños

El Centro de Estudios Oníricos de Chile te presenta el curso de interpretación de los sueños donde podrás satisfacer tus necesidades de analizar tu subconsciente.

Cuándo: inicio el 31 de marzo.
Cómo: Puedes informarte en su página web.


Autoestima: reconocimiento y desarrollo

Este taller está especialmente dirigido a la mujer que desee conocerse en profundidad, desarrollar habilidades, superar la inseguridad y/o la ansiedad. Si anhelas mejorar tus relaciones y aprender a expresar tus opiniones, deseos y sentimientos, no lo pienses más.

Cuándo: sábado 31 de marzo.
Dónde: Av. 11 de septiembre 2214, oficina 98. Providencia-Santiago
Cómo: llamar a Carolina Bermejo al 2344530. Consultas en el mail info@wonderlife.cl.


Sabiduría del Tarot

Está orientado al autoconocimiento y lo terapéutico a través del estudio de los 22 arcanos del Tarot, con la incorporación de la astrología, numerología y mitología. Se agregan 56 arcanos, de corte y menores que, representan las personalidades y las situaciones de vida.

Cuándo: martes 27 de marzo.
Cómo: llamar al 2649538 o al 09 8729183. Más información en su página web.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?