EMOLTV

Profesores a la casa

22 de Mayo de 2007 | 12:10 |
imagen
Los alumnos que deben reforzar los conocimientos adquiridos en los colegios o las universidades no son casos aislados.

La educación en amplias salas de clases, el déficit atencional o las diferentes velocidades que los niños y jóvenes pueden tener para aprender , son causas para la desmotivación e incluso bajo rendimiento escolar.

Home Teachers es una alternativa con profesionales altamente calificados que dedican su tiempo tanto al reforzamiento de contenidos como a la nivelación de estudios para niños que presentan dificultades, que cambian de colegio o para extranjeros que están insertándose en el nuevo sistema educativo. También prestan apoyo psicopedagógico.

A través de un sistema personalizado y desde la comodidad del hogar, se crea una planificación acorde a las necesidades del estudiante con el fin de mejorar en aquellas materias o ramos que están más débiles. De la misma forma, los padres están al tanto de los avances de sus hijos mediante un informe mensual.

PSU

Comienza el año y para muchos de los jóvenes en edad escolar, se inicia la cuenta regresiva en el calendario. La fecha en que tendrán que rendir la Prueba de Selección Universitaria que les permitirá el ingreso a la educación superior ya está ahí, a la vista.

Múltiples son las alternativas que tienen para prepararse; preuniversitarios y colegios brindan todo tipo de clases con el fin de mejorar el desempeño de los alumnos, pero por diversas razones no siempre son la mejor solución.

Home Teachers también presenta un procedimiento personalizado y particular para cada joven según sus necesidades. Profesores de excelencia preparan en conjunto con el interesado un programa que cubra las pruebas según sus intereses vocacionales, así como orientación según sus habilidades.

Dos opciones de capacitación. La primera, individual en la que el alumno es visitado regularmente por los profesores en su hogar para desarrollar el programa seleccionado. La segunda, es en grupos hasta de cinco personas.

Si bien las clases particulares implican un gasto mayor, en los cuatro años de implementación del programa, que permite sacar lo mejor de cada alumno, ha logrado un 100% de satisfacción en sus clientes, es decir, los estudiantes han ingresado a la carrera y universidad de su elección.

Salud y ejercicio

Se ofrece, además, un programa que apunta a lograr el equilibrio general de salud en sus alumnos a través del acondicionamiento físico.

Niños y adultos pueden acceder a Home Trainer y otras alternativas creadas acorde al perfil, gusto, objetivos, necesidades y tiempo, tomando en cuenta tres etapas necesarias para el buen desarrollo de la actividad física: evaluación, nutrición y ejercicio.

Para esto, un equipo multidisciplinario encabezado por un entrenador personal elabora un plan que se adapta a los requerimientos del interesado y se ajusta al lugar y horarios en que desee realizarlos.

Entre otras alternativas Home Trainer provee de profesionales que le guiarán en disciplinas como yoga, pilates, fútbol, baile entretenido, flamenco, tango, salsa o será una ayuda para tratar otros problemas como la obesidad.

Para mayor información, visite la página, o llame a los teléfonos 951 0900, 951 0414 ó al 07-6981137 o escriba a admision@hometeachers.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?