EMOLTV

"Sin tetas no hay paraíso"

No se asombre demasiado... ese es el título de la serie de 26 capítulos, basada en el libro del mismo nombre, que el canal Cinema Golden Choise de Direct TV -el 504- comenzará a exhibir en Chile desde el próximo lunes 14 de mayo a las 23:00 horas.

28 de Mayo de 2007 | 11:57 |
imagen
En los tiempos modernos parece ser que la consigna es "todo vale" o por lo menos eso es lo que queda de manifiesto en la serie "Sin tetas no hay paraíso".

La producción, que ha tenido un enorme éxito en Latinoamérica, se basa en la historia real de una chica y sus cuatro amigas que buscan el éxito y el dinero fácil y piensan que la manera más rápida de lograrlo es modelando su cuerpo con cirugía. Sin embargo, se involucran en una red de narcotráfico y prostitución que, finalmente, termina complicando sus vidas.

La historia está basada en el libro "Sin tetas no hay paraíso" del conocido escritor colombiano Gustavo Bolívar, que se caracteriza por novelar historias de la vida real.

Una de sus protagonistas, Marylin Patiño, que encarna a Paola, una de las cinco amigas, asegura que la serie muestra la "verdadera ida al infierno; la grave realidad que viven cientos de chicas colombianas que se ven envueltas en peligrosas redes por su obsesión de encontrar dinero fácil".

"Las jovencitas piensan que si se operan y se convierten en chicas estupendas, podrán acceder al lujo y al confort que no poseen y se van envolviendo en redes de drogas y prostitución", cuenta.

Para la actriz fue tan fuerte vivir esta experiencia mientras grababa que decidió, como una muestra de responsabilidad social y de llamada de atención a sus compatriotas, retirarse los implantes mamarios que se había puesto a los 17 años.

"Quiero demostrarle a todas las chicas que piensan que sólo el cuerpo es importante, que sin tetas, también se puede alcanzar el paraíso". Agrega que se siente feliz sin la silicona e, incluso, más aliviada físicamente, porque el tamaño de los senos que se había puesto, repercutían fuertemente en su columna, sobre todo debido a su delgada figura.

La serie tuvo tanto éxito en Colombia, que incluso superó a "Betty, la fea", la histórica cumbre del rating en ese país.

Vea trailler y entrevista

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?