EMOLTV

Diversas expresiones

25 de Junio de 2007 | 11:06 |
imagen
Dos propuesta muy distintas te tenemos esta semana.

Expresión corporal

En nuestro cuerpo se van depositando todas las experiencias de vida que transita una persona desde el momento de su concepción hasta el día que fallece. Cada uno de los registros que hemos recopilado con el paso de los años está ahí contenido en cada una de las células que lo conforman. Cuando los registros “negativos” o de dolor no son liberados, comienzan a obstruir los canales energéticos (nadhis) por donde la energía vital (pranna) circula, esta energía es la que mantiene al ser humano saludable.

Cuando este flujo energético permanece estancado por mucho tiempo el cuerpo físico se enferma. La enfermedad no es más que un aviso de nuestro ser interno para lograr comprender quiénes somos realmente. Este taller de expresión corporal busca remover esos registros dormidos en el cuerpo, hacerlos concientes, darles un sentido para decodificar los verdaderos significados que serán finalmente nuestra completa liberación y auto-realización.

Cuándo: desde el 16 de junio al 29 de septiembre, todos los sábado de 14 a 16 hrs.
Dónde: Centro Integral Solaris, Monseñor Félix Cabrera 62, Providencia.
Cómo: llamar al 231 7763 y 334 5647


Yoga en pareja

Pocas veces se da esta oportunidad, pero el centro Yoga Jukai ofrecerá un taller destinado a perfeccionar distintas técnicas y rutinas de shiatsu básico de manera que pueda ser realizado luego en la casa. La gracia del curso es que además se plantea que sea en pareja, ya sea marido y esposa; madre e hijo; amigas. No se necesita experiencia previa.

Cuándo: sábado 23 de junio de 10 a 13 hrs. y de 14.30 a 18 hrs.
Dónde: Luis Carrera 1831.
Cómo: llamar al 218 2358.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?