EMOLTV

Isha, en búsqueda de la sanación

Dictará dos conferencias gratuitas el miércoles 8 y jueves 9.

13 de Agosto de 2007 | 10:11 |
imagen
No es una filosofía ni una religión, es un método que busca la sanación y la iluminación basado en técnicas tibetanas milenarias. El método Isha propende a la expansión de la conciencia y opera tanto a nivel físico como mental.

Isha, la maestra australiana que dio origen a este método estará de visita en Chile la próxima semana, oportunidad en que presentará su nuevo libro, parte de la trilogía "La revolución de la conciencia", que en su parte tercera se titula "Iluminación".

Esta gurú, que en Chile tiene varios seguidores como las actrices Patricia López, Ximena Rivas y Jael Unger, aprovechará la ocasión, además, para dictar un intenso seminario en el cual profundizará sobre el Isha y las nuevas formas de vida.

El Isha no es un sistema de creencias, ni de dogmas o doctrinas; trabaja sobre los mantras de cada persona y busca su movimiento energético-espiritual con un sistema que no puede ser considerada ni yoga ni budismo. Lo puede utilizar cualquier persona, sin importar su edad y ha dado muestras de ser un camino para sanar muchas dolencias físicas y psicológicas.

La maestra ha creado una música especial para su método y ha escrito los libros "La revolución de la conciencia", cuya primera parte se denomina "Una nueva visión de vida" y la segunda, "La expansión continua", como formas de poder dar a conocer sus fundamentos. Su trilogía ya ha vendido más de 100 mil ejemplares.

Cuándo: Isha dicatará dos conferencias gratuitas el miércoles 8 y jueves 9 de agosto a las 19.30 hrs. en el Club Providencia, Pocuro 2878.

Además ofrecerá un intenso seminario el sábado 11 y el domingo 12 de 9 a 17 horas en el centro Los Almendros, Av. El Salto 5625, Huechuraba. Las personas que deseen ir al seminario del fin de semana recibirán un $ 25% de descuento si pagan hasta el viernes 3 de agosto.Quienes asistan se integrarán a un programa de apoyo que considera reuniones y charlas dos veces por semana a futuro en forma gratuita.

Cómo:La inscripción para este seminario, se puede hacer en el fono 09-048 3908 o en el 08-446 4332. Más detalles en el sitio web.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?