EMOLTV

Usando la bioenergía

27 de Agosto de 2007 | 10:27 |
imagen
Bioenergía sanadora

En Ammaluz la terapeuta Andrea González, de la Oneness University India, realiza sesiones personales de terapia bioenergética y reprogramación celular. El objetivo de ellas es la superación de traumas, crecimiento personal y autotransformación.

La terapia es considerada un sistema extraordinario de autosanación que permite transformar facilmente los patrones y creencias que crean limitaciones en la vida. Su deseas cambiar esas limitaciones, necesitas cambiar esas creencias que muchas veces son insconscientes y adquiridas durante la infancia. El método fue creado por Deeksha.

Cómo: llamar al 08 158 6944 o enviar un mail al info@ammaluz.com


Charlas de medicina integrativa

La clínica Bersant ha organizado una serie de charlas para abordar la medicina integrativa, es decir, los tratamientos menos invasivos que se pueden realizar y que se apoyan en técnicas de medicina oriental. Es así como se abordarán el túnel carpiano y la no cirugía; la alimentación en la fibriomialgia; el ozono y la artrosis de rodilla; el bruxismo; y el Pilates en el embarazo.

Cuándo. desde el jueves 23 de agosto, a las 19.30 hrs.
Cómo: inscripciones en charlas@bersant.cl o el teléfono 350 6500.
Dónde: auditórium Clínica Bersant. Lota 2305 (esquina Suecia).


Teatro para no profesionales

La actriz Carolina Courbis impartirá un taller de teatro para aficionados que pretende despertar la creatividad de quienes participen en el grupo. El único requisito para postular es tener más de 15 años. Las dos horas de clases semanales terminarán el 18 de diciembre con la presentación de una obra de creación colectiva.

Cuándo: desde el 21 de agosto de 20.30 a 22.30 hrs.
Dónde: Taller Alsino, Texas 1095, Vitacura
Cómo: llamar a Carolina Courbis al 09-144 1111 o al carocourbis@hotmail.com
Cuánto: $25.000 mensuales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?