EMOLTV

Nuevas series

27 de Septiembre de 2007 | 13:17 |
Wilbur

Wilbur es una amorosa vaca que vive en una granja y sus mejores amigos son Dasha, un pato, Ray, un pato y Libby, una oveja. Con ellos enfrenta diferentes historias porque Wilbur sabe que los libros están llenos de ideas que pueden ayudar a los niños a resolver problemas. Por eso, los invita todos los días a leer alguno.

Desde el momento en que las pezuñas de la vaca pasan por la frase “había una vez” todos son transportados a un mundo de imaginación y aventuras.

Dónde: Discovery Kids, diferentes horarios y días.


Johnny y las Hadas

En agosto se estrenó una nueva serie que cuenta las aventuras de un artista, Johnny, y sus tres hadas amigas: Basil, Ginger y Lily, quienes viven en el mágico bosque de Grotto´s Grove.

Johnny y sus amigas les mostrarán a los niños que hay una magia especial en el mundo que nos rodea. En cada episodio, Johnny ayudará a las hadas enseñándoles diferentes conceptos, como por ejemplo tomar turnos para ir al médico y aprender a ser pacientes. Además, cada uno de los capítulos contará con una canción original compuesta por grandes músicos de Broadway.

Dónde: Disney Channel, sábados y domingos a las 7 am.


High School Musical

Por segunda vez se presentará en Chile este grupo musical que hace de las suyas entre los adolescentes y pre. En esta oportunidad, el espectáculo muestra todas las rutinas de baile de los estudiantes, pero nada menos que sobre patines de hielo. La obra, nominada “The Ice Tour”, cuenta con la actuación de 34 patinadores expertos que interpretan conocidas canciones como “Stick to the Status Quo”, “Getcha Head in the Game” y “We’re All In This Together”.

Dónde: Espacio Riesco, Huechuraba.
Cuándo: desde el 14 de septiembre.
Cuánto: desde $ 12.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?