EMOLTV

Nuevos sabores

05 de Noviembre de 2007 | 10:18 |
¿Rubia o negra?

La cerveza en Chile ha tenido un explosivo avance en el gusto de los consumidores y por eso, no es de extrañar que hayan surgido nuevos productores de este refrescante producto. Recientemente se lanzó la cerveza artesanal Tajano, obviamente a base de cebada y con 4,6° alcohólicos. Las hacen en tres tipos: rubia, roja y negra, ¿cuál prefieres?

Dónde: en El Monte, Av. Libertadores 422 o en despacho a domicilio llamando al 818 4744. También se puede ingresar al sitio web.




Conejo al plato

Cuantas veces no has querido probar un rico conejo al ajillo o a la griega y no sabes donde ‘cazarlo’. Bueno, ahora no tienes que conseguir una escopeta, sólo basta con que busques las conservas Centauro y encontrarás el conejo en diversas presentaciones. Los productores CoaChile los ofrecen hoy sellados al vacío y en la versión paté de conejo y conejo al champiñón que tiene la gracia que sólo se caliente y se sirve. Tienen además unos exquisitos recetarios para saber prepararlo.

Dónde: en supermercados y despacho a domicilio llamando al 835 5019. Se puede usar la página web.




Aceites aromáticos

El aceite de oliva también ha explosionado en el último tiempo y la variación de aceite palta-oliva casi ha quedado superada. Orruño produce exquisitas mezclas de aceite blend extra virgen, macerados con sabrosas especies. Es así como existen las siguientes variedades: palta nuez; nuez, oliva; palta, oliva, merquén; palta, oliva, ajo tostado; cannabis, oliva, romero; sésamo, oliva, eneldo; nuez, oliva, laurel; y almendra, oliva, canela.

Dónde: se venden en el Paseo San Agustín local 102 y también en Emporio Nacional, Bellavista 0360.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?