EMOLTV

Concurso "Ligeramente embarazada"

12 de Noviembre de 2007 | 11:03 |
Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada.

La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.

Si quieres conocer la repuesta a las preguntas que esta singular pareja se hace, sólo tienes que participar en el concurso que PuntoMujer ha organizado para ir a ver la película “Ligeramente embarazada”.

El film se estrena el próximo 15 de noviembre, así que tienes tiempo para apostar a tu suerte y ganarte alguna de las 5 entradas dobles que se sortearán entre quienes contesten correctamente la encuesta. Además, se entregarán dos bolsos con productos de belleza “Lush” por un valor de $ 10.000 cada uno.

Anímate y date un tiempo para gozar con esta comedia que ha sido éxito en el extranjero.

Para participar sólo tienes que entrar a esta página web.



BASES DEL CONCURSO:

El plazo para participar vence el domingo 11 de noviembre y el sorteo entre quienes hayan contestado bien se hará el lunes 12.

Los resultados se publicaran aquí mismo el día 12 y habrá plazo para retirar las entradas hasta el viernes 16
en el Club de Lectores de El Mercurio, Av. Sta. María 5542, Vitacura, horario de oficina.

Quienes resulten ganadores deben presentar carné al momento de cobrar el premio.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?