EMOLTV

Ganadores del Concurso

19 de Noviembre de 2007 | 11:23 |
Bueno, si deseas primero la respuesta correcta a la pregunta del concurso antes de saber de qué se trata la película "Ligeramente embarazada" te diremos que en inglés su nombre es "Koncked up".

Allison Scott (Katherine Heigl) es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone (Seth Rogen), descubre que está embarazada.

La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.

Para quienes ganaron alguno de los premios en el concurso de PuntoMujer felicitaciones y esperamos que los demás tengan mejor suerte la próxima vez.

Mientras les damos este dato: para ver el trailer de la película sólo deben ingresar a esta página web.

Recuerda que la película se estrena este jueves 15 de noviembre.


Ganadores del Concurso

Dos entradas para ver la película:
- Daniela Rodríguez Celis
- Erika Farías Reyes
- Carla Olivero González
- Vivianne Regord Montegu
- Milko Palma Campos

Y una bolsa de productos Lush:
- Patricia Godoy Cisternas
- Alejandra Ramos Arcos.



CONDICIONES PARA EL RETIRO DE PREMIOS:

El plazo para retirar las entradas y los productos Lush es desde el martes 13 de noviembre hasta el viernes 16 en el Club de Lectores de El Mercurio, Av. Sta. María 5542, Vitacura, horario de oficina.

Quienes resultaron ganadores deben presentar carné al momento de cobrar el premio. Si se envía a alguien debe hacerse con carta poder simple y fotocopia del carné.

El no retiro del premio en el plazo establecido no es responsabilidad de El Mercurio y no da derecho a reclamos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?