EMOLTV

Nueva York para los más pequeños

02 de Enero de 2008 | 10:45 |
Ya salieron de vacaciones y el cine puede ser una opción para que se entretengan y las dos películas que están en cartelera, con excelente crítica, se desarrollan en la Gran Manzana.

Bee movie

Barry es una abeja que acaba de egresar de la universidad para saltar al mundo laboral, cuestión que le provoca una profunda crisis porque se da cuenta de que sus compañeras –las abejas del panal- viven subordinadas en su proceso de producir miel. En medio de esto decide conocer la realidad y se va Nueva York donde se encuentra con distintos humanos, entre ellos una joven protectora.

Para ver detalles de la película ingresa a sitio web.



Encantada

Esta es una singular película. Una parte de ella es de dibujos animados y narra la hermosa historia de la princesa Gisella y el príncipe Eduardo, que viven una hermosa historia de amor. Pero en el momento en que la van a concretar con su matrimonio, un hechizo de la malvada madrastra envía a Gisella a la vida real. Entonces, la joven es depositada –en carne y hueso- en Nueva York donde se empeña en dar con su príncipe azul que por supuesto la sigue. En el intertanto, ella se cruza con otros galanes, entre ellos, un imperfecto y guapo abogado divorciado y padre de una niña.

Todos los detalles de esta película están en la página web.



Alvin y las ardillas
Esta película es en ambiente navideño, ciento por ciento. Alvin es una ardilla disconforme que se queja permanentemente. Sin embargo, su vida y las de sus amigas sufre un brusco giro cuando el árbol que habitan es cortado para ser convertido en un pino de Navidad de una compañía disquera.

La pandilla las emprende a la ciudad e intenta convencer de sus dotes de cantantes al gerente de la empresa, pero terminan en la casa de otro frustrado artista haciendo de las suyas. Una muy simpática comedia.

Si deseas conocer la música, ver fotos y un trailer de la cinta, ingresa al sitio web.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?