EMOLTV

Directo al grano

Texto se aventura como un best seller de verano.

18 de Febrero de 2008 | 14:49 |
imagen
El libro no se anda con rodeo. Tal como lo dice explícitamente su título, “Del bar a la cama”, el objetivo es ése: engrupir a una mujer para tener sexo con ella sin mayores preámbulos.

En la era de los manuales de autoayuda, los editores de la página web AskMen.com no encontraron nada mejor que elaborar un texto en el cual se condensan las estrategias más efectivas para conquistar a una damisela.

“Domina el arte de conocer, seducir y dar placer” es el subtítulo de esta sugerente obra, publicada por Ediciones B y que puede transformarse en un manual de consulta, en el velador, de muchos varones que tienen dificultades a la hora de enganchar con alguien del sexo opuesto.

La obra tiene pasajes singulares y detalla en forma muy práctica las reglas básicas e infalibles que se deben seguir para alcanzar el éxito. En un breve resumen, podríamos decir que el método se sintetiza en: primero, confianza; segundo, la conversación; tercero, dejarla con la miel en los labios; cuarto, adaptarse al entorno; quinto, situar la escena y sexto, el juego erótico.

Pero el libro es mucho más. Gracias a la información generada por el sitio web AskMen, que recibe más de 6 millones de visitas mensuales, el manual realmente consigue transformar a un tímido varón en un Don Juan experimentado.

Podríamos develar sus secretos, pero baste decir que el texto posee un extenso capítulo sobre goce sexual que, incluso, deberíamos denominar “la versión moderna del Kamasutra”.

Nadie en plan de conquista que siga al pie de la letra las instrucciones de “Del bar a la cama” debiera fallar, aunque tenemos que reconocer que sus páginas son una oda al macho recio insaciable que muchas, pero no todas, deseaban estuviera en retirada.

PD: el texto no sólo es un buen manual para solteros en plan de conquista, sino que también un interesante compendio de recomendaciones que pueden seguir parejas estables que deseen mejor su relación en el plano sexual.

Cuánto: en librería a $ 9.000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?