La hermosa película de Walt Disney que alguna vez disfrutamos –y porque no reconocer, soñamos como viable para nosotras-, “La Cenicienta” ha avanzado en el tiempo y el espacio.
Gracias a la magia del cine, Walt Disney nos presenta la versión “Un giro en el tiempo” de esta clásica película, lo que viene hacer la tercera parte.
En esta oportunidad, la madrastra se apodera de la varita mágica del Hada madrina y hace todo lo posible por separar a Cenicienta del príncipe. Ella, en tanto, debe luchar por concretar su amor y romper el hechizo de la mala mujer.
En “La Cenicienta 3” reaparecen los simpáticos amigos de esta bella damisela, Gus y Jaq, los ratones.
Dónde: Disney Channel
Cuándo:16 y 20 de febrero a las 19:00 y 28 de febrero, a las 13:00 horas.
| Más de princesas |
Durante el mes de febrero, el Club de Lectores tiene a la venta una hermosa colección de Sigmar con 4 cuentos infantiles que también abordan la temática de las princesas. Se trata de Jazmín, Margarita, Violeta y Campanilla, alegremente ilustradas y con tiernas historias para las más pequeñas. Cuánto: $ 9.900.
|