EMOLTV

Seducción a flor de labios

Solo o sobre el labial, el gloss asegura un efecto visual de labios más voluptuosos. La invitación es a probar la variedad de tonos, más o menos transparentes, que ofrece la industria.

29 de Febrero de 2008 | 11:20 |
Un producto que se mantiene al margen de las tendencias y destaca todas las temporadas son los gloss, cuyo mayor aporte tiene que ver con el volumen y sensualidad que dan a los labios. Y es que se sabe que las texturas mate disminuyen óptimamente el volumen, mientras que las luminosas o satinadas lo aumentan. Además, los brillos de hoy poseen agentes que favorecen la captación de agua haciendo que los labios se vean más hidratados y rellenos.

También han mejorado las texturas. Hoy las fórmulas son menos pegajosas y prometen un efecto "labios de vinilo" de colores espectaculares, más o menos tenues, e incluso enriquecidos con propiedades antiedad. Todo ello a favor de una boca más sensual, ya que se sabe que la clave del volumen es precisamente el brillo.

Los gloss pueden ser utilizados por mujeres de todas las edades, sólo hay que saber combinarlos con el resto del maquillaje para obtener un resultado armónico.


Tendencia:

Los maquilladores profesionales dicen que basta con un toque de gloss en el centro de los labios para dar voluptuosidad a una boca fina. Y eso es lo que se puede ver en las pasarelas más importantes del mundo.


PASO A PASO

1.-Comenzar con un tratamiento de labios de acción antiedad para prevenir y reparar líneas.

2.-Delinear la boca con un lápiz de un tono similar al color del gloss y/o labial que se utilizará.

3.-Se puede aplicar un labial y después un gloss que permita fijar por más tiempo el color, o bien utilizar el gloss solo.





EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?