EMOLTV

Otoño profundo

En el mes de abril, el yoga, la medicina alternativa y el autoconocimiento a través de las estrellas marcarán la agenda.

03 de Abril de 2008 | 11:10 |
imagen
Tarot, diosas y Astros

Silvia Selowsky invita este mes a diversas actividades relacionadas con el tarot, la astrología y la mitología, como el curso de formación de tarotistas, que consta de tres niveles en los que se practicarán las diferentes tiradas de los arcanos, o los rituales de autodescubrimiento femenino.

Cuándo: el lunes 31 de marzo, a las 18.30 hrs. se dará inicio al ciclo, que puede durar de uno a tres meses, del Taller de Autoconocimiento, para el amor y la comprensión de uno mismo y de los demás.
El Nivel I del Curso de Formación de Tarotistas comenzará el jueves 3 de abril, de 19 a 21.30 hrs. y el Nivel III se iniciará el martes 1 de abril, para los que hayan cursado los niveles anteriores o que ya tengan formación.
A partir del miércoles 2 de abril comenzarán las 16 sesiones de aromaterapia, meditación y astrología de los rituales de El Despertar de los Arquetipos Femeninos.
Y todos los martes habrá una Lectura de Tarot, a partir de las 19 horas.
Más información en la página web.


El espejo de la salud

La Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental dictará un curso de iriología, con el objetivo de enseñar a todos los interesados esta ciencia que permite, a través del iris, conocer el estado de salud física, emocional y mental de las personas.

Cuándo: a partir del sábado 5 de abril.
Dónde: Escuela Internacional de Medicina y Cultura Oriental, avenida Los Leones 877, Providencia.
Cómo: llamando al 4151010 ó escribiendo a info@escuelainternacional.cl
Más información en su sitio web.


Kundalini Yoga

El Centro Agni Yoga comenzará en este mes de abril el curso profesional para instructores de Kundalini Yoga, donde se profundizará en el tema de la postura, la respiración, mantra y otras variables que componen esta disciplina, que también contará con un taller pre natal, para parejas o padres solteros que esperan un hijo.

Cuándo: el 30 de marzo es el primer módulo del taller para futuros papás, que continuará el 20 de abril y el 18 de mayo.
Los tres módulos, por pareja y pagando antes del 27 de marzo, $75.000. El precio normal es de $85 mil. Cada módulo por separado tiene un valor de $30 mil, si se paga antes del 27/3, para luego costar $40 mil, por pareja.
Dónde: Centro Agni Yoga, La Niña 3025, Las Condes.
Más información en el teléfono 9-8715060 o ingresando a la página web.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?