EMOLTV

Cómo educar para una sexualidad responsable

El 30 de abril a las 19 horas. ¡¡¡¡CUPOS AGOTADOS!!!

02 de Mayo de 2008 | 15:03 |
imagen
El tema es recurrente en la vida de los padres. A medida que sus hijos crecen se preguntan cómo y cuándo hablaran con ellos sobre la sexualidad. Algunos creen que con la formación religiosa que reciben y algunos comentarios al pasar en la sobremesa, a los jóvenes les quedará clara la película.

Pero la verdad es que el tema es mucho más amplio y sobre todo, profundo. Los adolescentes están bombardeados por mensajes eróticos y conductas libertarias como nunca un padre lo esperó. Entre sus amigos conversan sobre los comportamientos que, por oídas, tuvo algún conocido y muchas veces se van mal informando.

Por eso PuntoMujer, de EMOL, quiso darle una mano a los padres y junto a su columnista Viviana Sosman, psicoterapeuta especialista en jóvenes y adolescentes, ha organizado una charla para hablar de eso, de Sexualidad Adolescente.

La idea es que en el diálogo cada uno pueda aclarar sus dudas y comprender mejor cómo se puede educar y guiar hacia una sexualidad informada y responsable, ligada a los afectos, elemento que pareciera cada vez más alejado.

La charla la realizaremos en el Club de Lectores de El Mercurio y las inscripciones se hacen vía telefónica. Para ello deben ingresar al sitio web y prepagar la entrada.

Esperamos que todos puedan hacer un espacio en su agenda y poder darse un momento para abordar un tema tan sensible y contingente hoy en día.

Cuándo: miércoles 30 de abril.
Hora: 19.00 horas.
Cómo: llamar al 330 1032 de lunes a viernes.
Cuánto: $ 6 mil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?