EMOLTV

“¡Los primeros meses son horrorosos!”

06 de Mayo de 2008 | 09:17 |
imagen
La historia de amor entre Pedro y Mariel Aereboe, modelo y ex Miss Argentina es ultra sabida. Se conocieron hace más de ocho años haciendo unas fotografías para una ropa deportiva y luego se convirtieron en una de las parejas televisivas más famosas, inseparables.

En medio de rumores que apuntaban a infidelidades hacia sus ex parejas, superaron todo obstáculo y se fueron a vivir juntos. De inmediato advirtieron cuál sería el próximo paso: casarse y tener hijos.

Esto último no les fue fácil. Tardaron más de tres años en lograrlo. El consumo de anabólicos por parte del modelo les hizo más difícil el deseo de ser padres. Es por eso que cuando nacieron Julieta y Josefina, decidieron congelar sus células madre. “Si se puede mejor hacerlo porque uno no sabe lo que puede pasar a futuro y es un proceso poco invasivo y se siente un respaldo enorme, es como un seguro de vida”.

- ¿Es muy complicado tener mellizas?
“Por lo general los matrimonios que tienen mellizos no llegan a puerto, ¡porque los primeros meses son horrorosos! Sobre todo el tema del sueño, tenía posibilidades de tener enfermera pero en la noche tenía que estar con una que sea. Finalmente se transformaba en una guerra con mi esposa y luchamos tanto por tener guagua y después casi nos separamos porque no nos aguantábamos, pero pasamos esa etapa. Suena muy básico pero la gente que tiene mellizos lo puede entender, en lo económico afecta pero en la parte emocional es heavy, por el cansancio”.

- ¿Les gustaría tener más?
“Queremos tener otro un poco más adelante. Ojalá un hombrecito, pero uno, ¡no dos! Vengo de una familia en que todo es un poco doble: somos tres hermanos pero mi hermana tiene gemelos y mi papá es mellizo, también”.

- ¿Si quieren seguir el camino de sus padres, el modelaje, te opondrías?
“No, si ellas pueden, si Dios las hace hermosas y pueden explotar eso, por qué no”.

- ¿Ni un recelo?
“No, que sean lo que quieran, que sean felices. Ya han hecho catálogos, ya han ganado plata las enanas”.

- ¿Te consideras un papá participativo?
“Sí, todo papá de mellizos está obligado a ser participativo. No puedes hacerte a un lado o te separas, porque la mamá necesita otra mano. Hay que hacer de todo: cambiar pañales, limpiar vómitos, todo lo que generalmente era labor de la mamá, aunque no lo comparto, en este caso también lo hace el papá. Ellas me lo agradecen, tengo una relación más cercana, si les pasa algo corren donde mí y su mamá por igual”.

- ¿Te queda tiempo para algún hobby?
“Ahora el gimnasio lo tomo así, antes era obligación ahora, terapia y no me queda mucho tiempo para nada más”.

- ¿Y algún vicio privado?
“Me gusta ver películas tomándome un vino tinto, los fines de semana, solo o acompañado, pero la copita siempre está”.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?