EMOLTV

Lo mejor del mar preparado y a domicilio

19 de Mayo de 2008 | 11:00 |
¿Organizaste una comida en tu casa pero te pilló el día y no alcanzaste a preparar nada para deslumbrar a tus comensales?

Qué mejor sería poder deleitarlos con un buen plato de mariscos, ¿no?

Claro, pareciera imposible pensar en ir a comprarlos y menos en cocinarlos pero la solución está a la vuelta del teléfono.

Sí, porque hay variadas opciones de deliciosos platos preparados con lo mejor del mar a domicilio.

En un dos por tres puedes tener en tu mesa nada menos que un chupe de mariscos, calamares a la romana o machas a la parmesana, como en el mejor restorán de nuestro litoral.


GeoGourmet es una de esas tiendas que vende de todo un poco y uno de sus fuertes son los mariscos congelados, como ostiones a la parmesana ($3.950), machas a la parmesana ($3.950) y almejas a la parmesana ($3.300).

En Mundo marino puedes encontrar un exquisito pastel de jaiba en bolsas de 100 o 300 grs. o en la mismísima paila de greda (200 grs.), para llegar y servir. Lo mismo para el chupe de mariscos y la paila marina.

Otra opción es Isla Navarino, donde encontrarás calamares a la romana y camarones ecuatorianos apanados. Además de otros mariscos como jaivas, lenguas de machas y ostiones.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?