EMOLTV

Insoportables

04 de Junio de 2008 | 11:37 |
Nada más antipático que ver a un grupo de adolescentes ricas y malcriadas que viven en Manhattan. Es como si heredaran, además de los millones, todas las cualidades negativas que se pueden encontrar en una persona.

Bueno en la serie de televisión Gossip girls un grupo de chicas ABC1 –ciertamente no muy cercanas a nuestra realidad- hacen de las suyas en el Upper East Side de Nueva York. Todo es narrado por una invisible bloggera que tiene acceso a las copuchas de estas chicas gringas.

Desde sus desorientadas vidas adolescentes filtrean con drogas, sexo y todo tipo de problemas, por eso recomendamos que si la ven –o sus hijos- es mejor que sea en tiempo compartido para que puedan comentar sus alcances.

La serie está basada en una saga de novelas escritas por Cecily von Ziegesar y en ella, las protagonistas son dos ex amigas pelolais que se pelean el amor del mismo chico.

Para ver en familia. Si se desea se puede explorar el sitio web español dedicado a la serie con todas las noticias. Así se podrán hacer una idea de que se trata.

También está el sitio especial de Warner Channel con los episodios y otros.


Cuando: lunes, miércoles, jueves y domingo por Warner Channel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?