EMOLTV

Después del casamiento

27 de Mayo de 2008 | 15:45 |
imagen
Nominada al Oscar como mejor película extranjera, este melodrama cuenta la historia de un activista danés radicado en India, Jacob (Mads Mikkelsen, "Casino Royale"), que maneja un orfanato a punto de cerrar por falta de fondos. En esas circunstancias recibe la inesperada ayuda de un empresario quien le ofrece dinero a cambio de que cumpla algunos requisitos. El primero es regresar a Copenhague y, el segundo, asistir al matrimonio de su hija.

Su vuelta abre un hervidero de secretos y un encuentro entre el pasado y el presente. El punto de inflexión es su encuentro con la esposa del empresario, que fue, hace años, su gran amor.

La crítica ha catalogado este film de la danesa Susanne Bier como “un ensayo sobre el amor en situaciones extremas, y con un tercero en discordia involucrado. En esta oportunidad, se trata de una fábula más piadosa, incluso optimista, pero igualmente compleja y demoledora”. En resumen habla de cómo se puede vivir y amar a alguien, ser parte de una familia y esconder verdades a las personas más íntimas, por razones generosas.

¿Cebollenta? Puede ser, pero es cebolla sofisticada.


Visita su sitio web.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?