EMOLTV

Fines terapeúticos

18 de Junio de 2008 | 09:35 |
Ya sea de collar o pulsera, este accesorio sirve para conseguir relajación, especialmente, del cuello ya que mejora la circulación sanguínea y la oxigenación del cuerpo.

También logra disminuir los dolores especialmente, los musculares y todo tipo de inflamaciones, y podría ayudar a reducir el colesterol.

Al colocar el collar alrededor de la frente alivia el dolor de cabeza leve o alrededor de las muñecas, codos, rodillas, pies o manos mitiga el dolor en esas partes del cuerpo.

Materiales:

20 imanes,
1 metro de acero,
2 aprietes,
80 biconos,
20 cilindros,
80 bolitas de 2mm,
1 alicate para apretar,
1 alicate para cortar.

Paso a paso


1.- Colocar 1 apriete en la punta.
2.- Introducir luego la siguiente serie: 1 bolita de 2mm, 1 imán, 1 bolita, 2 biconos, 1 bolita de 2mm., 1 cilindro, 1 bolita, 2 biconos, 1 bolita , 1 imán, y continuar con la serie hasta el final.
3.- Terminar de la misma forma con que se empezó, con un terminal.

Colaboración: Solange Sierra, Taller Arte Terapia creando con mostacillas, fono 4743923 o al 09-1288524.