EMOLTV

Los rincones de "Sex and the city"

23 de Junio de 2008 | 09:28 |
imagen
Ya se viene el estreno de la película que todas las féminas están esperando, por lo que la locura es total. Para aquellas que tienen la suerte de poder viajar a la ciudad de las luces, aquí todos los rincones del cuarteto en la ciudad real.

Buddakan: en la película, las amigas se reúnen en este restaurante dedicado a la cocina asiática moderna. 9th Avenue 75. sitio web.

Manolo Blahnik: la tienda con los zapatos de taco más codiciados por las protagonistas. Desde 200 dólares. West 54th St. 31. sitio web.

Monkey bar: el chef Chris Cheung ofrece su comida china tradicional, pero con toques modernos. East 54th Street 60. sitio web.

Prada: es una de las marcas preferidas por las protagonistas de las serie. Broadway 575. sitio web.

Patricia Field: la responsable del vestuario de la serie vende aquí ropa y accesorios en el mismo estilo. Bowery 302. sitio web.

Magnolia bakery: amplia variedad de cupcakes, pequeñas tortas del tamaño de una taza de té decoradas con cremas de colores y chocolates. Bleecker Street 401. sitio web.

Tortilla flats: restaurante mexicano donde Carrie arregla una cita doble. Washington Street 767. sitio web.

Da Marino: restaurante italiano donde Big le da una serenata a Carrie. West 49th Street 220.

Hermès: Samantha compra aquí una cartera Birkin en un capítulo en que comparte escena con Lucy Liu. Madison Avenue 691. sitio web.

Vera Wang Bridal house: la tienda perfecta para los vestidos de madrina que usan en el matrimonio de una de ellas. Madison Avenue 991. sitio web.

Payard Patisserie: Miranda cotiza los precios de sus chocolates y tortas. Lexington Avenue 1032. sitio web.

Starbucks: hay uno en cada esquina de Nueva York, pero es aquí donde Carrie conoce a un nuevo prospecto romántico en la película. Astor Place 13-25.







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?