EMOLTV

Series para padres

15 de Octubre de 2008 | 11:27 |
En el cable se han estrenado dos series de televisión que son una buena oportunidad para mirar nuestra relación de padres e hijos, especialmente cuando son tan peculiares como éstas:

“Jon y Kate + 8”

Jon y Kate Gosselin son la típica pareja que se casa enamorada, pero que su vida sufre un rotundo giro cuando se embarazan. Nacen así sextillizos de 2 años y gemelas de 6 años, toda una travesía exótica para estos jóvenes padres. Kate, de enfermera pasa a ser madre de tiempo completo, mientras que Jon debe hacer lo posible por apoyarla.

Jon y Kate + 8 da una mirada desde un ángulo novedoso y muy distinto a la vida familiar, mientras que comparte grandes lecciones que hacen reflexionar sobre el impacto que tiene la atención individualizada hacia cada hijo y las tradiciones y actividades que logran reafirmar los vínculos familiares que unirán a un grupo de personas por el resto de sus vidas.


Un gran pequeño mundo

Este es un reality que comprendió grabar durante 10 horas diarias por 6 meses al matrimonio formado por Matt y Amy Roloff, una pareja singular porque son bajos de estatura.

El programa muestra las vicisitudes de la vida desde otra perspectiva de los ‘bajitos’ que tienen éxito y logran además formar una familia con una pareja de mellizos de 15 años y dos hijos más de 12 y 8 años. Uno de los mellizos también sufre de enanismo y debe enfrentar los retos de la vida diaria igual que sus padres.



Dónde: ambas series se dan en Discovery Home & Health.