EMOLTV

Nada es perfecto

Serie de TV que muestra la vida real en parejas.

01 de Septiembre de 2008 | 09:08 |
Esta es una serie que cautiva, aunque algunos aseguran que lo hace porque sus escenas de sexo son bastante más subidas de tono que lo normal.

“Tell me you love me”, sin embargo, es mucho más que eso. La serie de TV que ha logrado colarse en la pantalla muestra la vida de tres parejas en diferentes etapas de la vida. Hay una -Jamie y Hugo- que es la más joven y están, precisamente, gozando de la vitalidad. La otra –Kate y Dave- ya alcanzan los 40 años y son padres por lo que sus preocupaciones van mucho más allá. Y quedan los treinteañeros –Carolyn y Palek- que están haciendo todo lo posible por tener hijos.

Cada una de las tres parejas vive su relación cuestionándose muchas cosas: por qué, a pesar de tener una buena relación no logran un buen sexo, ni espacio después de el agotamiento laboral, en el caso de Kate y Dave; o cómo enfrentar el tema de la fidelidad cuando se es tan joven y todavía no se casan, en el caso de Jamie y Hugo; o cómo la obsesión por procrear puede ir creando una grieta en la relación, como con Carolyn y Palek.

En esas circunstancias recurren por ayuda y terminan en terapia y uno puede verse sentado en el sillón con la psicóloga. A lo mejor, ciertos momentos se asemejan a nuestra vida de chilenos comunes y corrientes.

Y ojo. Mary, la terapeuta, también tiene cosas sin solucionar con su marido. Debe ser que nada es perfecto.


Dónde: HBO, en cable, los jueves a las 21.15 hrs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?