EMOLTV

Adiós al botox

10 de Octubre de 2008 | 08:59 |
imagen
Las mujeres, de todas las edades, buscan una solución efectiva que, a su vez, sea lo menos invasiva posible.

Y el camino que está explorando la cosmética moderna es el uso tópico de serum y cremas que pueden rellenar de inmediato pequeños surcos y, a largo plazo, arrugas más profundas.

Con ello se deja de lado tratamientos que generan cierto resquemor como es la aplicación de botox mediante inyecciones.

A Chile acaban de llegar dos productos nuevos que cumplen con la función de rellenar líneas de expresión y dar un aspecto más terso a la piel de la cara.

El primero de ellos es el Serum Bioactive AHT que es ácido hialurónico de uso tópico que contiene además silicio orgánico y aloe vera. Este se aplica en las zonas deseadas y puede ser usado en forma complementaria a otro tipo de tratamientos como el lifting, láser, e incluso infiltraciones de botox y silicio.

El producto, elaborado por Paul Moré, da un resultado rejuvenecedor, incrementa el grosor de la piel y aumenta la tersura y luminosidad. Aunque no se conocen contraindicaciones, se recomienda trabajar sobre pieles sanas.

Sus distribuidores aseguran que el número de sesiones necesarias para la aplicación de este serum depende de la edad de la persona y el nivel de ácido que haya perdido con los años y que dese recuperar. “Es tal el beneficio de la calidad del Bioactive AHT que mejora visiblemente las intervenciones quirúrgicas faciales”, aseguran.
Dónde
El Bioactive AHT se encuentra en distintas clínicas cosméticas y Paul Moré, pero aún no ha salido a la venta para público en general. El Tri Aktline se encuentra a la venta en Falabella TV.

El otro producto que también se acaba de estrenar es el Tri-Aktiline que contiene tres ingredientes básicos: el gatuline que es extraído de na planta sudafricana, la acmella oleraca, y ayuda a relajar la tensión facial; el kombuchka, que es un derivado del té negro dulce que suaviza las arrugas y líneas de expresión; y el argireline, que actúa como reconstructor de la piel generando la producción de colágeno.

Este producto es elaborado por Good Skin Labs que es la división de nuevos negocios de Estee Lauder Companies, y reduce en forma inmediata las líneas de expresión del rostro. Además está clínicamente probado que relaja y rellena líneas profundas y arrugas.

Los resultados línicos señalan que al término de 8 semanas de uso se observa un 45% de reducción en la apariencia de profanidad y tamaño de la arruga; un 58% de mejora en la tensión de la piel; y un 32% en la mejora de la firmeza de la misma.