EMOLTV

¿Ángeles o adolescentes?

12 de Noviembre de 2008 | 11:30 |
imagen
Es una serie de la BBC ideal para padres que encuentran que sus hijos entraron a una etapa de rebeldía que no pueden manejar. Ellos en cambio, sienten que no son comprendidos y que los adultos están fuera de foco.

Ángeles adolescentes es un programa que muestra casos reales en los cuales intervienen terapeutas que tratan de ayudar a las familias que se encuentran en conflictos.

En esta temporada, junto al doctor Stephen Briers aparece la psicóloga Laverne Antrobus, quienes se introducen en un hogar con jóvenes quinceañeros y conducen diálogos destinados a que padres e hijos encuentren puntos de encuentro.

Los psicólogos tratan de generar nuevas dinámicas que lleven a conductas más constructivas y comunicativas, pero sin perder de vista que los padres están llamados a poner límites, cuestión difícil en estos tiempos.

Vale la pena observar esta serie para descubrir en qué aspectos falla la relación con nuestros adolescentes, porque, queramos o no, las problemáticas que ellos tienen son similares en todos los países.


Dónde: canal de cable Home & Health
Cuándo: los viernes a las 18 hrs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?