EMOLTV

Los goles de un campeón

07 de Octubre de 2009 | 13:26 |
imagen
Este mes, las fiestas de Fin de Año ablandaron los corazones de quienes calificaron a los guapos de diciembre, partiendo con unas bajas calificaciones obtenidas por Roberto Dueñas, quien se autodefinió con PuntoMujer como el “ministro de la farándula”.

Inmediatamente le siguió José Miguel Villouta, cuyo promedio no alcanzó a ser azul, a pesar del humor que caracteriza a este personaje que hoy se entretiene en las artes del stand up comedy.

A medida que la Navidad se hacía más presente en los corazones, apareció Felipe Castro, el actor que hoy regresa a la pantalla como un viudo millonario que coquetea con la niñera de sus hijos, en la versión chilena de “Ana y los 7”.

A pesar de haber obtenido buenas notas, no pudo superar las alcanzadas por José Luis “Coto” Sierra, quien a sólo meses de su retiro como futbolista profesional, nos contó de sus aspiraciones, de su cambio de folio a los 40 años y de cómo su familia ha sido clave para el éxito de su carrera, lo que le permitió recibir las excelentes notas de: sensibilidad (5.72), inteligencia (5.66), atractivo (5.93) y humor (5.41).

Los promedios finales fueron:
José Luis Sierra: 5.68
Felipe Castro: 5.35
José Miguel Villouta: 3.57
Roberto Dueñas: 1.16

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?