EMOLTV

Con todo para el Día de los Enamorados

Al son de corazones y cupidos, el 14 de febrero puede ser una excelente oportunidad para encender pasiones y reencontrarse con la pareja. Qué mejor que celebrarlo con uno de estos entretenidos y románticos panoramas.

20 de Febrero de 2009 | 09:46 |
imagen
Romanticismo en Bellavista

El restaurant Cienfuegos propone a los enamorados vivir nuevas experiencias con una exclusiva invitación culinaria, en la que el chef Benjamín Cienfuegos Ovalle ofrecerá un gran menú especial para el día del amor que consta de dos entradas, dos platos principales y un postre, vino y café.

Dónde: Constitución 67, Bellavista.
Cuándo: 14 de febrero a partir de las 20 horas.
Cuánto: $50.000 por pareja.
Cómo: Reservas al 248 90 80


Spa y cena doble

La Hacienda Santa Martina quiere que los enamorados celebren su día con un Day Spa de masajes duales, que incluyen una exfoliación corporal con leche de frutilla y un masaje terapéutico rodeados de champagne, rosas y chocolates.

Luego, la propuesta para el Día del Amor presenta una cena a cargo del chef Antonio Parra, con un menú de pescados y mariscos, pastas y carnes, además de exquisitos postres con bases de chocolate o duetos y trilogías con berries y frutas tropicales.

Para rematar la velada qué mejor que la carta de tragos afrodisíacos, como “Pasión de berries al jengibre” o Martini chocolate con toques de canela.

Cuándo: la cena es a partir de las 20.30 hrs.
Cuánto: $56.000 por pareja para el Day Spa y $38.000 la cena ($34.000 los socios).
Cómo: al teléfono 7560500.
Dónde: Hacienda Santa Martina, Av. Pie Andino s/n, La Dehesa.


Sabor directo al corazón

El Hotel Director cree que la conquista parte por el estómago. Es por esto que para este 14 de febrero presentará un menú que, espera, termine siendo inolvidable para las parejas, gracias al champagne, las ostras a la parmesana, los filetes o verduras, junto al fondué de chocolate.

Cuánto: $14.900 por persona.
Cómo: llamando al 3891900.
Dónde: Hotel Director, Av. Vitacura 3600, Vitacura.


Velada chic

El hotel Radisson Plaza se la juega una noche muy especial y elegante. Para hacer de este día inolvidable es que ofrece una exquisita propuesta gastronómica creada para la ocasión por el chef Frank Dieudonné. Si lo que quieres es continuar la velada romántica, también puedes optar a una noche de alojamiento con late check out a las 16 horas, con la posibilidad de disfrutar de la piscina, el sauna y el gimnasio.

Cuándo: viernes 14 de febrero
Cómo: reservas al 337 31 36 para la cena romántica y al 800 363 100 para la estadía de una noche.
Cuánto: $28. 000 por persona es el valor de la cena romántica y el de la estadía va desde $169.000, por pareja.


Celebrando a Afrodita

El Día del Amor es también el día del erotismo y una oportunidad única en el año de alimentar las relaciones de pareja con detalles afrodisíacos. Es por esto que el restaurant Santo Remedio, propone una noche llena de sorpresas para hacer volar la imaginación y la mejor comida para evocar a Afrodita, la diosa del amor.

Cuándo: sábado 14 de febrero a partir de las 20:00.
Cómo: reservas al 235 09 84 o en el sitio web.
Dónde: Román Díaz 152, Providencia.


Un día de nuevas experiencias

Spa One&Only propone un 14 de febrero relajado y una oportunidad para encontrarse con lo más profundo de nuestros sentimientos con dos promociones que no se pueden rechazar. La primera, es un masaje de exfoliación que se hace con semillas de sésamo, vino tinto, aceite de pepitas de uva, piedras calientes y música suave. La segunda, es un masaje con aceites esenciales, que son elegidos de acuerdo al estado físico y emocional del cliente.

Cuándo: sábado 14 de febrero.
Cómo: informaciones y reservas al 245 07 60.
Cuánto: Estos planes tendrán un 15% de descuento por pareja.
Dónde: Luis Pasteur 6451.


Amor con sabor a chocolate

Las Termas de Puyehue, en la Región de los Lagos, tiene una innovadora propuesta para este día de los enamorados. Se trata del “Twin chocobeauty”, tratamiento corporal a base de chocolate que entrega a la piel todas las propiedades antioxidantes del cacao. Además, estarán disponibles las actividades del hotel, como cabalgatas, trekking y excursiones.

Cuándo: sábado 14 de febrero.
Cómo: Informaciones en el sitio web.
Cuánto: $45.000 por pareja.


Enamorados en el sur

Nada mejor que pasar el día de lo enamorados lejos del estrés de Santiago. Es por esto que el Hotel y Cabañas del Lago de Puerto Varas ofrece un interesante panorama de fin de semana. La premisa máxima de este hotel sureño es que San Valentín no es sólo un día, sino que tres. Por lo que ofrece un programa de tres días y dos noches en habitación con vista al hermoso lago Llanquihue. Además, los huéspedes podrán optar a la innovadora mieloterapia, es decir, masajes utilizando mil de abejas, con el fin de exfoliar y suavizar la piel. La promoción se extenderá por todo febrero.

Cuándo: Durante febrero.
Cómo: llamar al (65) 23 22 91 o visite el sitio web.
Cuánto: desde $93. 750.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?