EMOLTV

Con los pies en la tierra y el alma en el cielo

Aunque tengamos tantas actividades que colapsen nuestras rutinas, siempre hay que tener un espacio para crecer y para hacerse un espacio para el crecimiento personal. Hacer una pausa y pensar en lo que somos y desentrañar los misterios de nuestras almas. Todo esto, por medio de actividades terapéuticas como la armonización y el Tarot.

13 de Abril de 2009 | 10:09 |
imagen
Siempre pensando en el crecimiento personal

Dejarse un tiempo para uno mismo, aunque pudiese parecer un pecado en este mundo moderno, la verdad es que es totalmente necesario. Para esto, Espacio Sagrado propone múltiples actividades para lograr la relajación y el contacto con nuestro interior.

La vía que Espacio Sagrado propone para esto es la armonización con cuencos de cuarzo, que, a través de los sonidos de estos elementos, se logra un estado de profunda paz, especial para hacer una pausa cuando las vacaciones están tan lejos.

Cuándo: todos los jueves de abril, entre las 19 y las 21 horas.
Dónde: Detective Vicente Bourquet 293, La Reina.
Cuánto: $3.500 por sesión.

Como actividad para conseguir un conocimiento personal y espiritual es que Espacio Sagrado propone el taller de mandalas, a través del cual se reconocen los poderes de autosanación.

Cuándo: Martes 8 de abril. De 19:30 a 21:30.
Cómo: escribiendo a espaciosagrados@gmail.com
Dónde: Detective Vicente Bourquet 293, La Reina.

Como parte del conocimiento personal, es que en Espacio Sagrado se realizarán cursos formativos de Tarot, donde, a través de los arcanos, las personas aprenden a conocerse y a descubrir sus virtudes y limitaciones.

Cuándo: Comienza el martes 8 de abril y tiene una duración de seis meses.
Dónde: Detective Vicente Bourquet 293, La Reina.

Con el fin de equilibrar las energías de nuestro cuerpo por medio del psicoarte y la conexión interior es que Espacio Sagrado propone un taller de expansión transpersonal.

Cuándo: Comienza el lunes 13 de abril y se extenderá en ocho sesiones.
Dónde: Detective Vicente Bourquet 293, La Reina.

Con toda la sabiduría del Tarot

Sabiendo la utilidad del Tarot en el conocimiento personal y en poder superar traumas del pasado, es que El oráculo de las diosas ofrece un curso de formación de tarotistas, en el que también se incluirá la meditación, la numerología y la astrología.

Cuándo: Inicia el martes 14 de abril de 19 a 21:30 horas. Finaliza el 15 de diciembre.
Cuánto: Matrícula de $30.000 y colegiatura de $46.000 cada cuatro sesiones.
Cómo:Llamar al 2649538.

Además, haciendo énfasis en el aspecto espiritual del Tarot, pero siempre fieles a utilizarlo como una herramienta de autoconocimiento, es que Despertar divino ofrece el taller de Tarot, en el que se conocerán lo arcanos y se descubrirán sus misterios y mensajes. Además habrá lecturas de Tarot y se enseñará a calcular el arcano, el mapa de la vida y a analizar la personalidad con la fecha de nacimiento.

Cuándo: Miércoles 15 de abril de 17 a 19:30 horas. Duración de cinco meses.
Cuánto: $30.000 mensuales.
Dónde: Vitacura 5900, oficina 01.
Cómo: llamar al 2921113 o visitando el sitio web.

Charlas sobre budismo

El centro de budismo Camino del Diamante ofrecerá una charla llamada "el budismo hoy", que tendrá como objeto conversar sobre temas de actualidad mundial y también sobre los desafíos del budismo. Esta charla estará guiada por Leif Borup Andersen, quien viene de Dinamarca y es discípulo de Lama Ole, que es el Lama de occidente. La invitación se extiende a todos quienes deseen hacer un alto a la vida para meditar.

Cuándo: Miércoles 8 de abril de 19:30 a 21:30 horas.
Dónde: Hotel Plaza El Bosque Suites.
Cuánto: $3.000
Cómo: escribir a caminodeldiamante@gmail.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?