EMOLTV

Vamos a reírnos.... y analizar

27 de Abril de 2009 | 10:02 |
Mi primera vez

El mismo grupo que se fue en volá con "Monólogos de la marihuana" salta a las tablas con una obra off Broadway que fue polémica en todo porque se basa en un sitio web creado por dos astutos que quisieron saber si la primera vez de otros había sido tan olvidable como la de ellos.

La obra trata de parejas homo y heterosexuales que repasan episodios dolorosos y divertidos de sus vidas, pero que tiene referencias a la realidad chilena.

Cuándo: jueves, viernes y sábado a las 21 hrs.
Dónde: Centro Bellavista, Ernesto Pinto Lagarrigue 154.


De la cama al diván

Tres historias independientes son relatadas en "Disfunciones sexuales", un montaje sarcástico sobre los problemas en la vida sexual de los chilenos.

La primera historia, "El óvulo" expone el conflicto de una pareja homosexual que anhela tener un hijo, por lo se proponen conseguir un óvulo para lograr su objetivo. Luego se abre paso "Ausencia", que con humor muestra a una mujer que sufre la desaparición de su sexo,por lo que su cuerpo queda como el de una barbie. El tercer relato, "El lobo precoz" exhibe el problema de un seductor que se convierte en un eyaculador con problemas.

Cuándo: jueves, viernes, sábado y domingo.
Dónde: Teatro Alcalá, Bellavista 97.

Ex... tres desastres

El Teatro Aparte conocido por sus obras para el adulto joven acaba de estrenar "Ex maridos se venden", dirigida por Rodrigo Bastidas, que trata de tres hombres que no se conocen entre sí, pero coinciden cuando ingresar a una terapia de sanación emocional en un centro esotérico. Ahí, hacen talleres para hombres separados, que desean con urgencia aprender a relacionarse con las mujeres y no volver a cometer los errores del pasado. En eso tratan de liberarse de sus culpas y sus inhibiciones frente al sexo opuesto.

Los tres deprimidos son recibidos por psicólogo argentino, pseudo gurú, experto en terapias para ex maridos, quien los someterá a actividades emocionales para que superen sus dificultades.

Cuándo: viernes, sábado y domingo.
Dónde: Ernesto Pinto Lagarrigue 179.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?