EMOLTV

El primer paso a internet

04 de Mayo de 2009 | 12:36 |
imagen
Okey, puede ser que quienes no tienen hijos prescolares hayan superado esta etapa, pero es un hecho que los que se introducen en la crianza y, a la par, ven que el mundo cibernauta los deja atrás, verán en esta propuesta una ayuda.

De la mano de Ripley llegaron uos simpáticos peluches de animales ( 12 en su versión pequeña y 6 en la más grande) que, al igual que los Pet´s Shop, ayudarán a los niños entre 3 y 8 años a dar sus primeros pasos en Internet.

La familia Mushabellys es demasiado atractiva. Con colores vivos y con el sonido de su propia 'habla', estos simpáticos peluches contienen un código que al ser introducido en la página web www.mushabelly.com permite que el juguete adquiera personalidad y vida. En ese mundo virtual se le puede alimentar, vestir, y hasta ir a la universidad.

La idea es que los más pequeños aprendan a navegar en forma controlada, entretenida y segura, pudiendo bajar del sitio wallpapers, juegos, ringstone y otros.

Mushableyys hacen su arribo con esta primera colección, lanzada al mercado mundial en 2002, pero pronto serán acompañados por otros de los 235 personajes que componen la familia, que incluye apoyo audiovisual y DVDs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?