EMOLTV

Para beber

09 de Septiembre de 2009 | 09:35 |
Aquarius es la revolución de las aguas para beber. La Coca-Cola acaba de lanzar al mercado este producto que no es precisamente una agua mineral, partiendo por el hecho de que no tiene gas.

Se trata de un agua con jugo de fruta natural agregado, en una proporción de 90% agua y 10% jugo de fruta. Además tiene algunos saborizantes para corregirle el gusto. Y cada porción de 200 cc. tiene en total 66 calorías. Esto no es jugo de fruta, ni es agua saborizada como la Dasani, porque este producto tiene jugo de fruta natural en sus versiones manzana y pera. Viene en versión de 1 litro y 500 cc..




Hot.... no importa si hace frío o calor, el sabor de una leche con chocolate caliente es impagable y así lo sabe Whittard, que acaba de lanzar una línea de chocolate en polvo en cuatro variedades.

Las principales son chocolate ginger, cocoa, white y caramel y la verdad es que el sabor que dan es exquisito. Sólo se requiere leche caliente y una cuchara para revolver porque es instantáneo.





Hugo es una versión extraña de jugo de fruta con leche. Para aquellos que se aventuran en las innovaciones, este producto es una mezcla perfecta de salud y vida natural.

El jugo de fruta –en distintas variedades como durazno, manzana, multifruta, naranja-plátano y pera- contiene además las prioridades fundamentales de la leche, como el calcio y sus proteínas.





Puyehue, la clásica agua mineral que nuestros abuelos tomaban ha resuelto sacar su versión 2.0. Dentro de los minerales que posee, los más importantes son cobre y zinc, que estimulan el buen funcionamiento del sistema nervioso y cardíaco, hierro que transforma la glucosa del cuerpo en energía y ayuda a la estimulación de la resistencia física, magnesio y selenio tranquilizantes naturales que actúan sobre el sistema nervioso central, disminuyendo el estrés y la depresión, calcio, importante para los huesos.

Con las mismas propiedades del pasado, esta agua viene ahora en una moderna botella de vidrio donde destacan su nueva etiqueta de color metal, que la instala en la vanguardia. La idea es destacar su pureza a través de un envase trasparente.




Rooibos es una infusión de té en hoja que trae Zoe y que viene en distintas versiones. El Rooibos es un arbusto de Sudáfrica distinto a la plante de té llamada camelia sinensis y sus hojas no tienen cafeína.

Posee cualidades similares al té verde, es muy baja en taninos por lo que no interfiere en la absorción de hierro por parte del cuerpo. Tiene una alta concentración de antioxidantes y es recomendado para personas que padecen irritabilidad, dolores frecuentes de cabeza, trastornos del sueño, insomnia, tensión nerviosa, depresiones leves o hipertensión, esto ya que no contiene cafeína y produce un efecto calmante sobre el Sistema Nervioso Central. Ayuda también en problemas estomacales y digestivos como nauseas, vómitos, ardor estomacal, úlceras y estreñimiento.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?