EMOLTV

Tips de lo que viene

01 de Octubre de 2009 | 13:48 |
Ya, la moda no necesariamente hay que seguirla.

Es cosa de ver que algunas se introducen en ella sin hacer ningún juicio y menos autocríticas y como las asesoras de moda afirman, terminan mal.

Sin embargo, para aquellas que quieren estar al día y a partir de ello resolver qué comprar, qué ponerse, cómo combinar y en qué momento, aquí van algunos tips que expertos en el área compartieron en Más que Moda realizado en el Hyatt.

A partir de lo mostrado en la pasarela se puede inferir que:

° Esta será la temporada de los vestidos con flores y estampados, en caídas muy románticas, a la rodilla y drapeados, especialmente en gasa. Para los de noche, aún subsisten el corte a medio muslo bombacho.

° En materia de escotes, se juega mucho con profundos cortes en la espalda y vestidos con el nudo tras el cuello. La ropa interior lo acompaña, porque hay sostnes de escote profundo delantero.

° Las sandalias romanas vienen con todo igual que las booties sin punta. Además, las plataformas seguirán reinando pero algunas innovaciones vienen de la mano del animal print o los tacos de hueso. Los trenzados sobre el tobillo también se harán espacio.

° En accesorios se imponen los cinturones sobre poleras, mucho collar con piedras grandes y las carteras pequeñas mini bolso que se toman como pulseras.

° El rey de la temporada será el enterito en todas sus versiones. Realmente es lo nuevo y fashion, pero ojo con la que tienen mucha cadera. Los más vistos serán de mezclilla, ya sea largos o cortos en short y estilo jardinera, ya sea con o sin pecheras.

En esta versión también se podrá optar por ellos para la noche en versiones de raso o gasa en colores fuertes y hasta bombachos a la rodilla.

° En el mundo de los jeans, el gris se imponen.

° El animal print continuará pero viene en otros tonos, no animales, sino que uva y morado.

° Para los hombres, el escosés sigue reinando pero se introduce en una gama distinta de colores: morado, naranja, verde agua. Todo esto en camisas de manga corta.

En poleras, nada mejor que naranja y rosado ¡sí! rosado con gris o negro en listas gruesas.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?