EMOLTV

Lo nuevo en belleza 7

09 de Diciembre de 2009 | 15:24 |
Tommy Hilfiger introduce las nuevas fragancias de edición limitada Tommy y Tommy Girl Summer para el verano 2009. Para él, la colonia está orienta hacia el mar, con notas de bergamota de Calabria, naranja roja, musgo de mar y bayas de junípero. Para ella, la fragancia combina frescas notas de sorbete de casia, esencia de mandarina, fresias acuosas y delicadas rosas, con cubierta de cremosa madera de sándalo.









Dior inicia una nueva generación de barras de labios. Serum de rouge ha sido creada como un suero de tratamiento cuya textura es rica en activos y pigmetnos puros que aumentan la luminosidad del color. Es una fórmula eficaz para luchar contra la pérdida de volumen y la decoloración de los labios.








La marca Ilicit, ha creado la versión Hot Chocolate, una fórmula enriquecida con lecitina de soya que ayuda a restaurar la fibra capilar devolviendo al cabello su brillo, suavidad y textura natural, con un color duradero. Los tres nuevos tonos son chocolate, avellana y cacao de coloración en crema que deja el cabello sano, suave y brillante con 100% de cobertura de canas.





Bobbi Brown presenta su nueva colección Ivy League compuesta por un delineador de ojos en crema que se aplica suavemente; a este se suma los crayones de labios que combina la sensación de un labial con la conveniencia de un lápiz (viene con sacapuntas); también está la sombra en gel que permite lograr un look increíble al permitir el delineado y finalmente, la sombra ideal para aplicar en las esquinas de los ojos, pliegues y sobre el párpado. A esto se suma la colección completa de Rich Color Gloss; lip gloss de mayor cobertura y brillo con la sensación suave de un acondicionador (está disponible en 8 tonos que incluyen colores pálidos, neutrales, fuertes y brillantes”.








Kotex ha creado una nueva línea Protectores Diarios Ultradelgados que gracias a su avanzada tecnología, son tan finos que casi no se sienten. Además, vienen en bolsita individual silenciosa lo que aporta la comodidad y discreción que necesitas.





Wella ha renovado su línea Koleston que ahora entrega dos veces más intensidad en el color gracias a su avanzada tecnología que permite que sus pigmentos penetren hasta el centro de la fibra del cabello. A esto se suma el Tratamiento Gloss Intenso con extracto de almendras, sella las cutículas del cabello, que forma una capa protectora y evita que la fibra capilar pierda pigmentos de color en cada lavado. Al utilizarlo una vez a la semana por 6 semanas, se logra una excelente protección que ayuda a mantener la intensidad de todos los matices, con un color fascinante, brillante y revitalizado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?